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  1. #1
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    Pequeña duda

    Alomejor es una tonteria, pero voy a cambiar el motor, entonces el motor antiguo, para abrir el carburador y dar gas abre "paralelo" al motor, y el delta 15 hay que tirar hacia fuera para que habra el carburador, en perpendicular al antiguo ¿que variacion tengo q hacer para q el coche acelere y no forzar el carburador?

    No se si me habreis entendido, es un poco dificil de explicar

    Un saludo
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  2. #2
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    en las instrucciones del coche viene indicado para los dos tipos de carburador :idea:

  3. #3
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    pues lo malo es q no tengo mas piezas, habra q poner otro tipo de pieza o poner el servo de otra manera??? esto ultimo no creo... bueno no se si me podeis decir algo pq yo ni idea

    Un saludo
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  4. #4
    Moderador Avatar de Koldo
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    has probado girando un poco el cuerpo del carburador ????
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  5. #5
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    No tio, no necesitas mas piezas, como mucho una rotula para encajar en la bola del "tirador", vamos, el acelerador propiamente dicho; lo que debes hacer es cambiar el anclaje de la varilla del gas. Tu ahora digamos que la llevas en la patilla más cercana al escape ok?? pues tienes que anclarla en la patilla más cercana a la parte trasera del coche. Me entiendes??

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    ok, ya se lo q decis, la rotula esa q encaja la tengo, no problem

    Un saludo
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  8. #7
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Dani
    si quieres enviame una foto y te lo explico un saludo
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