que alguien me diga carburacion ts-4n supercombo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que alguien me diga carburacion ts-4n supercombo

Pues eso me gustaria que me dijera alguien, el punto exacto de carburacion del ts-4n supercombo, el que lleva motor 15. ¿tiene solo aguja de alta y tornillo de ralentí, verdad?
    Pues eso que cuanto hay que abrir cada una y en que se nota que va fino.
    Gracias de antemano, y es que soy muy novato.[/code][/quote]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo no conozco ese motor, pero tengo el ts4n con el motor pro 12. Si el tuyo solo tiene alta y ralenti como dices, pues mas facil de carburar. Tienes el rodaje hecho?
    El ralenti debes llevarlo abierto lo justo para que el coche no se te cale al parar o al frenar y la aguja de alta nadie te dira un numero de vueltas exactas porque cada motor (aun siendo el mismo modelo) es distinto a los demas. En el caso del pro 12 un reglaje estandard es la alta abierta 2.5 vueltas (asi lo pone el manual, has mirado el del tuyo?).

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que no tenga nada mas que esas dos agujas no lo se seguro, el caso es que yo no le veo ninguna mas. Rodaje si lo tengo hecho por que el coche es de 2ª mano y manual tampoco tengo.¿donde llevaría la aguja de bajas si es que la llevara? El mio lleva la de ralentí y un tornillo por donde acaba la goma que lleva la gasolina cuando entra al motor(supongo que será la alta). El caso es que le abro y como para que vaya gordito, debe echar algo de gasolina por el escape, pues por mas que le abro y abro no echa gotitas por el escape. Eso es necesario que pase?.El caso que el mio va bien y no se para ni nada (el ralentí lo llevo bien), pero me da la sensacion que se calienta demasiado.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)