AYUDA CON EL XSARA DE SALVAT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL XSARA DE SALVAT

BUENAS, PODEIS CONTARME ALGO SOBRE EL XSARA ( THUNDER TIGER PRO 15) DE LA COLECCION SALVAT?
    ME ESTOY METIENDO EL MUNDILLO GRACIAS A EL, Y BUENO AGRADEZCO COMENTARIOS DE PROFESIONALES COMO VOSOTROS. CONTARME LO QUE QUERAIS:
    POSIBLES MODIFICACIONES, QUE TAL VEIS AL MOTOR, A LA HORA DE CARBURARLE... ESTOY PEZ Y HE LEIDO MUCHOS MENSAJES VUESTROS PERO TODO LO QUE VENGA SE AGRADECERA MUXO.
    ALGUIEN ESTA CON LA COLECCION?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del xsara, son unos fasciculos viejos no? vamos k yo sepa... nose seguro.
    Bueno, yo tambien soy novato asi k te digo lo que dicen todos... k las colecciones acaban saliendo mas caras que te cuesta el coche y no merece la pena... porke si eres novato y no sabes montar algo tambien es una putada... asi que lo mejor es que te lo compres en tienda entero el coche montado y con emisora ( o otro coche ) , salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo mejor para apender es montar el coche tu mismo, porque al tener algun problema, ya sabras de que va la cosa y no te dara miedo desmontar el coche. Y ademas en los fasciculos te ensañaran paso a paso como montar el coche.
    Lo malo de estas colecciones es que te salen mas caras, y ademas tienes que esperar mucho tiempo para acabarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... Yo tengo un vecino que se pilló la colección y la dejó a medias porque vio que el coche no daba para mucho. La verdad NO te gastes ni un duro en modificaciones. Aprende con él y cuando te vayas metiendo en esto verás que se te queda corto y buscarás uno mejor. Es un coche de iniciación a más no poder, pero para ir aprendiendo....

Saludos y bienvenido al foro...!!!!

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con sk3os es mejor comprarlo si montar i si luego se te jode algo ya sabes como lo tienes ke arreglar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta bien es muy duro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE, YO ESTOY APRENDIENDO BASTANTE CON LO DE MONTARLE, Y CREO QUE PARA METERTE EN ESTE MUNDILLO ES ALGO BUENO EL empezar DESDE LAS TRIPAS.
    PARA INICIARME, APRENDER EN MUXOS SENTIDOS... LO VEO POSITIVO, PARA LUEGO ADQUIRIR UNO DE COMPETI, O IR PREPARANDO A MI GUSTO OTRO... LO QUE SIE ES CIERTO ES QUE SALDRÁ MAS CARO QUE COMPRARLO DE UNA Y QUE EL ESPERAR FASCICULOS ES UNA JODIENDA, PERO HAY ESTAMOS QUE ES LO IMPXTANTE NO? SE AGRADECEN LOS COMENTARIOS Y OPINIONES. GRACIAS CHICOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, según mi opinion, si lo que quereis es montarlo, os comprais un coche mejor, que os sale al mismo dinero, y luego los desmontais, a parte de luego tener que montarlo con lo que aprendeis un poco el funcionamiento y esto como decís, teneis un poco de idea de como se monta pues antes lo habeis desmontado, al menos yo lo veo así.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sera mas dificil, por no tener el "paso a paso", sino un hoja que lo recoje todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Kiosho V one S-II, lo monté enterito y las instrucciones estaban perfectamente claras. Hombre, no viene con fotos de cada parte sino con dibujos y esquemas pero bamos que por menos dinero tengo un coche mejor y lo monté en una semana y lo pude disfrutar, no como Álvaro que después de un año más o menos podrá empezar a usar su coche...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed