AYUDA CON EL XSARA DE SALVAT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON EL XSARA DE SALVAT

BUENAS, PODEIS CONTARME ALGO SOBRE EL XSARA ( THUNDER TIGER PRO 15) DE LA COLECCION SALVAT?
    ME ESTOY METIENDO EL MUNDILLO GRACIAS A EL, Y BUENO AGRADEZCO COMENTARIOS DE PROFESIONALES COMO VOSOTROS. CONTARME LO QUE QUERAIS:
    POSIBLES MODIFICACIONES, QUE TAL VEIS AL MOTOR, A LA HORA DE CARBURARLE... ESTOY PEZ Y HE LEIDO MUCHOS MENSAJES VUESTROS PERO TODO LO QUE VENGA SE AGRADECERA MUXO.
    ALGUIEN ESTA CON LA COLECCION?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del xsara, son unos fasciculos viejos no? vamos k yo sepa... nose seguro.
    Bueno, yo tambien soy novato asi k te digo lo que dicen todos... k las colecciones acaban saliendo mas caras que te cuesta el coche y no merece la pena... porke si eres novato y no sabes montar algo tambien es una putada... asi que lo mejor es que te lo compres en tienda entero el coche montado y con emisora ( o otro coche ) , salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que lo mejor para apender es montar el coche tu mismo, porque al tener algun problema, ya sabras de que va la cosa y no te dara miedo desmontar el coche. Y ademas en los fasciculos te ensañaran paso a paso como montar el coche.
    Lo malo de estas colecciones es que te salen mas caras, y ademas tienes que esperar mucho tiempo para acabarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... Yo tengo un vecino que se pilló la colección y la dejó a medias porque vio que el coche no daba para mucho. La verdad NO te gastes ni un duro en modificaciones. Aprende con él y cuando te vayas metiendo en esto verás que se te queda corto y buscarás uno mejor. Es un coche de iniciación a más no poder, pero para ir aprendiendo....