Pistas en Valladolid
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pistas en Valladolid

Hola, en esto dias me estado leyendo este foro, ya que siempre me han impresionado los coches de rc gasolina, y la verdad es que ya es una relidad que me una a vosotros en vuestro hobby. Pero claro yo solo con el coche por ahi pues como que no, la verdad es que lo que me gustaria saber es si hay en valladolid alguna pista donde llevar el coche los domingos por la mañana y charlar con otros que me ayuden a arrancar el coche o cuando lo parta de un viaje contra un muro y sobre todo de charlar aprender y competir (esto ultimo en un futuro).

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Korn20, lo primero bienvenido al foro.
    Despues, en Valladolid creo k npo hay circuito, pero me parece k se suelen reunir en el parking del campo de futbol, de todas formas pasate por el foro de Castilla-Leon y te sabran informar mucho mejor que yo.

1saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Korn20, buenas tardes....suelen estar en el aparcamiento del equinocio, los domingos por la mañana donde esta la optica de vision... despues tienes dos circuitos de TT1/8 en la carretera de renedo...enfrente de los campos de la Universidad.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed