Densidad 50000 en one-way?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Densidad 50000 en one-way?

Horrible duda. He leido en algun sitio que para tener mas estabilidad se ha de poner grasa de silicona en el "cajetin" (ya que claro esta no hay planetarios) del one way con una densidad recomendada de 50000. Supongo que sera para la salida de curva no? Yo la verdad no lo entiendo muy bien... alguien podría explicarle a este NOVATO si esto es así?

Gracias de nuevo y saludos

LD3 Pro + Picco XP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La salida será la misma, únicamente te penalizará la entrada en curva.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces donde esta la gracia?? Lo unico que veo asi es que el motor tiene que hacer mas fuerza para mover el tren delantero....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a ver. Tu dices poner la silicona donde los one ways propiamente dichos, donde encajan los vasos o en la parte de los piñones cónicos (que tu coche y el mío tienen)???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si (conicos) yo hablo del piñon de ataque que viene de la transmision de atras. No de los rodamientos internos del one way...

Por cierto, tengo un KO2343 nuevo en la caja, que tal? algun problema? se nota mucho la diferencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, eso no tiene ningun sentido, cuanto más libre ruede la transmisión en esos puntos mejor para todo. Lubrícalos con algo, pero que sea tipo grasa, vamos que no lo frene. Respecto al servo ningun problema de ningun tipo (y eso que lo he usado en 1/8 TT) y claro que se nota; es un servo tope de gama, velocidad y torque de sobra.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me extrañaba a mi...

Gracias por la ayuda compi!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mandar!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed