mi tubo de escape pierde aceite
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi tubo de escape pierde aceite

mi tubo es del tipo cartink y me pierde aceite por la parte de abajo en la union de tubo y codo y se come todas las juntas de goma que le pongo en la union del motor he probado a ponerlo de todas las posturas posibles :wink:¿que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sos que alguien me ayude por favor :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es q o esta torcido o la sujeccion al chasis (la varilla o varilla cn forma de muelle) es muy blanda y al calentarse apenas lo sujeta y se cae x su propio peso. Tu asegurate de que la sujeccion general del escape es sólida y esta perfectamente paralelo al suelo. Te aseguro que no te dará ningun problema, es más, es lo q tiene el escape tipo karting, la robustez. Un saludo.

Relacionado con:

mi coche pierde aceite por el tubo de escape

mi escape rc pierde aceite

mi escape rc pierde aceite x el codo de escape

mi coche pierde aceite por el escape

coche pierde aceite tubo de escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed