Desmontar tuerca volante motor, no saleeee!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desmontar tuerca volante motor, no saleeee!!!!

Pues mi problema es el siguiente, estoy desmontando el motor, para venderlo, y estoy sacandola parte del embrague. El embrague ya lo quite sacando los muelles, pero ahora la tuerca que hay antes del embrague no la puedo sacar, porque me es imposible parar el volante de inercia, no tengo ningun metodo especial para pararlo, y con un alicate lo unico que conseguire es hacerle muecas al volante ¿como puedo hacer para sacar la tuerca en cuestion? ya me tiene desesperado de verdad

Otra cosa es que he estado en una tienda y me ha dicho el dependiente (que entiende bastante de esto, me consta) que el tipo de cigueñal del delta 15 que voy a montar no es el mismo, y que haber como nos apañamos con lo que tenemos para poder monat el motor nuevo, quizas haya que cambiar el volante, el cono o el embrague, o las tres cosas..... ¿que hay que cambiar?

El cambio es del motor Asso 12 de serie del NTC3 a un delta 15

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, yo lo saco a cada rato, con una pinza de estas grandes de "pico de loro" le decimos nosotros, cojes el volante con un trapo de por medio para evitar que se ralle aunque la verdad no importa mucho, entonces la aflojas facil, espero que la intentes aflojar en sentido antihorario que es el que corresponde !!!!

Puede que incluso sacando la tuerca el volante no salga muy facil, entonces le das un golpecito desde atras con algo no metalico (madera, plastico, goma) y sale enseguida.

Creo que lo unico que le tienes que cambiar es la tuerda que coje el volante, si tu tuerca tiene punta (porque el cigueñal es corto), ahora el cigueñal es largo entonces necesitas una tuerca sin esa punta porque ya la tiene el cigueñal.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el cono motor y el embrague..... todo eso sirve?

Gracias Ariel!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague seguro y el cono creo que tambien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien lo desmonto como dice ariel y por cierto, si vas a cambiar el desarrollo del cambio cuidado al sujetar la campana del embrague que si aprietas mucho puedes llegar a deformarla

El cono supongo que sabras sacarlo ya que no dices nada de él, pero por si no lo has desmontado nunca ... mete un atornillador finito en la ranura del cono y sale facil
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos, embrague si encuentro, el caso es como encuentro un cono, porque en la tienda me han dicho que no tienen..... a ver que hago.

Raul pues ya saque eso, la relacion de cambio no la voya cambiar, seguire con la que tengo a ver como me va, y si veo q se queda corta pos ya la cambiare mas adelante

Un saludo a los dos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

desmontar un volante de un barco

desmontar volante barco

como sacar el tornillo la campana del volante motor del la moto

como desmontar volante de barco

como quitar el volante de mi barca

q pasa si se ralla el bolante de emblage una moton110

como desmontar un volante de barca

sacar volante embarcacion

sacar volante de barco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed