ayuda eleccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda eleccion

ola q tal, a ver si me exais una mano. stoy interesado en stos dos modelos el thuder tiger ts -4n 1/10 q me sale por algo mas de 300€ o eso creo o uno de kyosho 4WD con motor de 15 1/10, el q trae carroceria del xsara, subaru,etc mas o menos por el mismo precio, cual me aconsejais para iniciame.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que modelo de Kyosho es?
    existen 2
    el pureten alfa, y el V-one
    y ambos van por precios muy similares.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya no lo se, segun me a dixo el de la tienda es q dan en los fasciculos pero de todas forma te doy un enlace para q lo veas. es el q tiene la carroceria del xsara el de la derecha segunda fila ok.

http://www.logohobby.es/OFERTAS%20COCHES.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es el pureten alfa, pero io me cogeria el ts4-n pa mi es el mejor pa iniciarte
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto no merece la pena el pureten alfa, ay muxa diferencia entre los dos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, a partte encontraras mucho mas facil repuestos para el ts4n, miraste otros modelos?, ts4n v2, ld3 ?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e visto todavia ninguno, a ver si me dejais algun q otro enlace para poder verlos q no encuentro, del ts4n, y algun sitio de malaga o por internet se salga bien de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres para el ts4n v2 pro, entra en www.azormodelismo.com y olvidate de los demas sitios porque te saldre muchisimo mas caro.
    Yo me lo compre ahi y estoy muy contento (macbig y xom y mas gente del foro tambien lo compraron alli). Te gastas 315 euros + unos 60 o 70 para lo basico para empezar a correr (chispo, baterias, biberon y gasolina) y en 24 horas lo tienes en casa. Luego si ves que esto te gusta, te pasas a un coche de gama alta y listos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guevara que pasa, yo soy de malaga, agregame al messenger, pq esta tarde me voy a llegar a una tienda en el arroyo de la miel, si quieres te pregunto lo que tienen, por lo pronto tienen el ld3, que es mi consejo que te compres, porque el ts-4n ta mu bien, pero yo creo q se queda corto enseguida (en mi opinion)

Toma mi correo foxtale1@hotmail.com

Saludos

P.D: Soy del palo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien pienso que se te queda corto, pero del mismo modo que un LD3 al lado de un serpent o un mugen, no?Yo creo que es mejor empezar por un modelo de gama baja y luego, si esto te gusta, pasar a la gama alta que no empezar por una gama media si luego vas a tener que cambiar, no?

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed