bateria para el S710
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria para el S710

HOLa:

estoy terminando de montar, un 710 y tengo un problema, que bateria le meteis, que este ya emsablada, comercial, entra muy justo en el cajetin. Que marca utilizais? trucos?el interruptor, que sitio es bueno para ponerlo?..

saludos y muchas gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mejor que la compres hecha la primera vez o si tienes algun circuito cerca pasate por alli que ellos te explicaran. Lo del interruptor casi nadie lo utiliza xq dicen q no es rentable pero a ver q te dicen. Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le pondria interuptor,,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes hacer dos cosas, o comprar un pack ya hecho que ronda los 24 € (mas o menos) o hacerte tu mismo el pack. Si te decides por la ultima opción te ahorras dinero (no mucho) pero tendrás que pringarte con el soldador y el estaño. Necesitarias cinco pilas AAA, soldador, estaño, algo para soldar las baterias entre sí (yo uso trencillas de los coches de Scalextric), funda termoretractil para prteger el pack ya acabado y la clavija..
    Si no estás muy seguro que te vaya a salir bien el pack, mejor compralo hecho.... tienes mucho que perder y poco que "ahorrar".... a nadie le gusta que su coche se estampe a toda leche conta una pared porque se haya desoldado un elemento ¿no crees?
    Si aun así quieres hacerte el pack, lija los bornes de la baterias un poco para que la soldadura coja mas fuerte, y no abuses del soldador... la temperatura destruye las baterias.

Espero que te sirva
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cual es la razon de no poner interruptor?
    y que venden cablecitos directos pero sin interruptor?
    es que mi interruptor esta jodido y por eso os pregunto
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo soldado un conector tipo multiplex de baterias macho al receptor y uno hembra al pack de baterias y me va muy bien, simplemente con desconectar y te olvidas de que se te desconecte del receptor o del interruptor... pero si tienes miedo de quemar el receptor con el soldador o que te caiga estaño en el circuito impreso del receptor pues sueldas un conector multiplex con uno de bateria para el receptor y listo...

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, en mi impulse, lo tenia sin interruptor, lo de hacer pack, bueno ya tengo 2 para el impulse montados x mi. pero el espacio no es muy justo en el cajetin? entran justas las 3A sin soldar ni nada, x eso preguntaba.+ opiniones please gracias a todos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas directos bayan los cables mejor ademas el interruptor puede ocjer humedad o cualquier cosa y en medio de una carrera te puede dejar de funcionar y dejarte el coche con el gas abieto y luego pummmmm. Si te fijas los pilotos punteros a nivel nacional no usan interruptor, pero si ablamos de un mundial enchufan las pilas directamente al receptor
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed