bateria para el S710
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  1. #1
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    bateria para el S710

    HOLa:

    estoy terminando de montar, un 710 y tengo un problema, que bateria le meteis, que este ya emsablada, comercial, entra muy justo en el cajetin. Que marca utilizais? trucos?el interruptor, que sitio es bueno para ponerlo?..

    saludos y muchas gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Bueno pues mejor que la compres hecha la primera vez o si tienes algun circuito cerca pasate por alli que ellos te explicaran. Lo del interruptor casi nadie lo utiliza xq dicen q no es rentable pero a ver q te dicen. Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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  4. #3
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    yo no le pondria interuptor,,,,,
    SALU2
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  5. #4
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    Puedes hacer dos cosas, o comprar un pack ya hecho que ronda los 24 € (mas o menos) o hacerte tu mismo el pack. Si te decides por la ultima opción te ahorras dinero (no mucho) pero tendrás que pringarte con el soldador y el estaño. Necesitarias cinco pilas AAA, soldador, estaño, algo para soldar las baterias entre sí (yo uso trencillas de los coches de Scalextric), funda termoretractil para prteger el pack ya acabado y la clavija..
    Si no estás muy seguro que te vaya a salir bien el pack, mejor compralo hecho.... tienes mucho que perder y poco que "ahorrar".... a nadie le gusta que su coche se estampe a toda leche conta una pared porque se haya desoldado un elemento ¿no crees?
    Si aun así quieres hacerte el pack, lija los bornes de la baterias un poco para que la soldadura coja mas fuerte, y no abuses del soldador... la temperatura destruye las baterias.

    Espero que te sirva
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    Velox V10 + Torque

  6. #5
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    y cual es la razon de no poner interruptor?
    y que venden cablecitos directos pero sin interruptor?
    es que mi interruptor esta jodido y por eso os pregunto
    LD3 con motor Force 12
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  7. #6
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  8. #7
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    Yo llevo soldado un conector tipo multiplex de baterias macho al receptor y uno hembra al pack de baterias y me va muy bien, simplemente con desconectar y te olvidas de que se te desconecte del receptor o del interruptor... pero si tienes miedo de quemar el receptor con el soldador o que te caiga estaño en el circuito impreso del receptor pues sueldas un conector multiplex con uno de bateria para el receptor y listo...


    Salu2
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    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  9. #8
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    ya, en mi impulse, lo tenia sin interruptor, lo de hacer pack, bueno ya tengo 2 para el impulse montados x mi. pero el espacio no es muy justo en el cajetin? entran justas las 3A sin soldar ni nada, x eso preguntaba.+ opiniones please gracias a todos.
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  10. #9
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    cuanto mas directos bayan los cables mejor ademas el interruptor puede ocjer humedad o cualquier cosa y en medio de una carrera te puede dejar de funcionar y dejarte el coche con el gas abieto y luego pummmmm. Si te fijas los pilotos punteros a nivel nacional no usan interruptor, pero si ablamos de un mundial enchufan las pilas directamente al receptor
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
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    -Subaru Powah!-

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