no cambia
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: no cambia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no cambia

pues eso que no le entra segunda y cuando le entra va muy alto de vueltas..que hago? me podeis explicar como hago para que cambie cuando coja unas cuantas vueltas y no cuando va 3 segundos atope y cambia cuando kiere.....
    Pd:desmonto el cambio haber si tiene algo, por cierto el embrague tiene los muelles nuevos
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloja un poco el cambio de velocidad para que te entre antes o tambien revisa la barra donde agarra la pestaña el cambio de velocidad se suelen desgastar y aveces no suele cambiar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien que no hayas tocado la carburacion y vaya muy gordito, que a mi me paso esta tarde y le costaba cambiar un huevo.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed