Servos Sanwa INCOMPATIBILIDAD
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servos Sanwa INCOMPATIBILIDAD

Hola gente!!!!

hace ya tiempo que no pregunto nada por aki (no es q no lo necesite lo que pasa es q toda duda q me surge al buscar por aki en otros post se resuelve j)

mi pregunta de hoy es sobre el tema de servos y receptor, los Sanwa Hyper ERG VX, me han llegado rumores de q si pones dos iguales te jode el receptor (me parece raro y por eso lo pregunto) el tema es q son servos mu wenos y dicen q van muy bien 13 Kg y 0.10

bueno si alguien sabe algo please tell me

por cierto el receptor q usare es el q viene con al KO Propo 10 Helios

saludos foreros!!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese caso concreto la verdd es que no lo he oido, pero con los servos HI-TEC si que he leido que son incompatibles con los receptores sanwa.
    Eso lo lei en unas instrucciones de Hi-Tec.

Pero la verdad es que lo que tu comentas NI IDEA
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso si lo sabia, sobre todo por la gente de 1/5 asias tiooo q usasn estos servos y hi tec y dan problemas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed