MOTORES JP
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MOTORES JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES JP

Hola queria saber un poco de estos dos motores y diferencias entre uno y otro el primero es: JP NS3 RACE 12 y el otro es JP FX3 saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el FX3 es una mala bestia tiene muxa patada es lo ultimo k ha salido de jp al mercado k yo sepa
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nano tranquilizate no corras mas de la cuenta que demomento tienes motor de sobra, y para cuando lo gastes seguro que ya han sacado alguno mejor je.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je,je no yo con el mio estoy super contento me sobra motor por todos lados,es para un colega que me pregunto que diferencia habia entre los dos y tiene ganas de pillar uno saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un jp fx t03 y tio es una bala ehhh tanto en bajos como en altas pero weno hay pro q te pueden ayudar mucho mas q un novatin como yo

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia mas notable si no me equivoco,es que el jp ns3 es un novarossi s3 tocado por jp calandreau,y el jp fx ya viene preparado de fabrica con expecificaciones de calandreau.El jp fx es mas nuevo como ya te han dicho.En cuanto a prestaciones no tengo ni idea ya que no he probado ninguno y no se decirte diferencias,lo unico que te puedo decir es que los dos son auténticos "pepinos" de competicion.
    un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es yo quiera hablar mal de estos motores.... pero en algun post he leido que en algunos de estos motores les saltava la pasta naranja que llevan en la lagrimilla del cigüeñal... y no quiero decir que no sean pepinos ..pero a la hora de gastarse la pasta en un buen motor hay que mirarlo todo, no creeis ?

Venga un saludo !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro tio, yo como digo tengo uno y aun no ha saltado pasta ni nada, harbia q mirar q cuidados se le dieron a los q les salto o si igual fueron todods de la misma serie no se tio la verdad es algo a tener en cuenta q si se salta malo malo pero hoy por hoy el mio sigue full option je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teniente
    No es yo quiera hablar mal de estos motores.... pero en algun post he leido que en algunos de estos motores les saltava la pasta naranja que llevan en la lagrimilla del cigüeñal... y no quiero decir que no sean pepinos ..pero a la hora de gastarse la pasta en un buen motor hay que mirarlo todo, no creeis ?

Venga un saludo !!!
    De igual manera, tambien tienes que decir que el importador se hizo cargo de TODOS esos motores :wink:
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi jje

Relacionado con:

motor rc jp fx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed