SEAT LEON RADIO CONTROL
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SEAT LEON RADIO CONTROL

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto del rc y tengo un inferno, a parte me gustaria saber si existe algun SEAT LEON de radio-control q no sea el de la oferta esa de la editorial Altaya. Gracias a todos y enhorabuena por la pagina tan fantasica q teneis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e visto uno pero es electrico y de bicmo por 180€.
    pero si t quieres iniciar o llevas poco en esto q sepas q lo q importa es lo q es el coche ,motor etc.. pero la carroceria se puede cambiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recomiendo no os pilleis lo del kiosco pq creo k sale mucho mas caro k comprado en tienda
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia me llega a la tienda y por los visto la marca kyosho los tienes, q son los mismos q lo de los fasciculos, en la tienda lo vendian por 320 € y por altaya salia algo mas de 700€ segun me conto el dependiente de la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la coleccion q hay ahora es bycmo, no kyosho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)