SEAT LEON RADIO CONTROL
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SEAT LEON RADIO CONTROL

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto del rc y tengo un inferno, a parte me gustaria saber si existe algun SEAT LEON de radio-control q no sea el de la oferta esa de la editorial Altaya. Gracias a todos y enhorabuena por la pagina tan fantasica q teneis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e visto uno pero es electrico y de bicmo por 180€.
    pero si t quieres iniciar o llevas poco en esto q sepas q lo q importa es lo q es el coche ,motor etc.. pero la carroceria se puede cambiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo recomiendo no os pilleis lo del kiosco pq creo k sale mucho mas caro k comprado en tienda
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia me llega a la tienda y por los visto la marca kyosho los tienes, q son los mismos q lo de los fasciculos, en la tienda lo vendian por 320 € y por altaya salia algo mas de 700€ segun me conto el dependiente de la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de la coleccion q hay ahora es bycmo, no kyosho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy haciendo esa coleccion por fasciculos (se ke me van a timar, lo se xDDD) pero kiero meterme en el mundillo del rc gasolina y creo ke es la mejor opcion, kiero convertirme en todo un entendidillo de este tema, y sobre todo kiero competir con gente y pasarlo bien, por eso creo ke esta coleccion esta muy bien porke te explica paso por paso como hacer reglajes, montar, arreglar, etc etc y yo creo ke eso no tiene precio (o los 200 euros de mas que vale! :D :D )

Eso si, si existen manuales, libros o lo ke sea ke me ayuden a entender, a ser autosuficiente con mi coche y reparar las cosas ke se me extropeen sin tener ke depender de de ningun tecnico ke me lo arregle pues bienvenido sea!

Salu2 a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo coche de gasolina, lo e visto en C/Urgell HOBBY TECNIC en barcelona, es de la marca bycmo con esa carroceria, y creo k salia por unos 300 € todo, ademas lo vi en el salon del hobby en barcelona en la exposicion de bycmo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hayabusa yo pensaba lo mismo que tu, pero te recomiendo que te compres el coche en una tienda y que lo que quieras preguntar si puedes te pases por aqui, que por aqui saben de todo de verdad, y ese coche si es un bycmo, en mi opinion pa competir por supuesto que no vale, y como tenga un colega tuyo un ts-4n, que es de lo mas basico, con doble velocidad (que desconozco si se le puede poner a los bycmo, creo q no) te quita las pegatinas, lo digoporque si te gusta este mundillo a la minima que quieras progresar te tendras que comprar otro coche, amen de que te tiraras mas de un año esperando

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hayabusa
    por eso creo ke esta coleccion esta muy bien porke te explica paso por paso como hacer reglajes, montar, arreglar, etc etc y yo creo ke eso no tiene precio (o los 200 euros de mas que vale! :D :D )

Eso si, si existen manuales, libros o lo ke sea ke me ayuden a entender, a ser autosuficiente con mi coche y reparar las cosas ke se me extropeen sin tener ke depender de de ningun tecnico ke me lo arregle pues bienvenido sea!
    Tienes otra opcion. compra el coche en una tienda, y dona los 200 euros a los administradores del foro. Gustosamente ellos, y el resto de foreros, te explicaran, si no lo han hecho ya en otros post, a hacer reglajes, montar arreglar y demas :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el leon de bycmo es una kk de coche no lleva cambio de dos velocidades y las llantas no son tipo universal como llevan casi todos los coches de 1/10,ademas la marca bycmo no ofrece calidad en sus productos.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

automodelismo rc seat leon

seat leon radiocontrol

venta de coches teledirigidos electricos seat leon

seat leon rc electrico

coches de radiocontrol electricos de seat leon

coches teledirigidos electricos seat

tiendas en leon para areglar coches teledirigidos

fascículos seat leon de radio control prisioneross

como arreglar un coche teledirigido un seat leon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed