motores dragons STS 12
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores dragons STS 12

Que saben al respecto sobre estos motores si son buenos o no ademas si son motores rapidos como los ven

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirar tiran, pero hubo unos problemilals con las primeras series, ahora hay modelos nuevos y la verdad ni idea q tal van.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Van muy bien, para el precio que tienen, la falla que tenien era que se partia el cigueñal pero ya lo hay remediado en las series nuevas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compre un motor lo que me farta es dar le break in y darle bien duro haber si de veras estilla. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan bien pa lo que valen, pero no le pidas peras al olmo no te esperes que anden de la ostia.
    yo tengo uno de 5 transfers y no anda como yo esperaba, asi que si puedes, ya sabes gastate las pelas en un nova, jp, picco o similar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero depende del uso q le des ehhh y como no si esta preparado o no, mi amigo VL Racing (preparador de motores) corrio en al del foro en San Adrian conun sts de lso primeros y juer era una bala ehhhh no se diferenciaba en absoluto de los demas incluso pitaba mas q algunos ehhh

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo uno de los primeros, me lo compre pq parecia que se ponian de moda i que el precio que tenia era muy bueno, el sts dragon , el que tengo no tiene mas de 4 o 5 litros , todavia se clava un poco , i este finde fui a correr i lo monte, camina bastante, tengo tambien un jp s3 y un novarossi s3 i si no tiene tantos bajos como el jp, (ya tiene unos litrillos el mio), pero corre muy bien.. el mio no esta preparado, si lo llego a saber se lo envio a algun preparador ..
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices q aun se te clava, igual te lo pueden preparar ehhh es cuestion de mirarlo ya que parece tar con mu wena compresion.

si quieres algo ya sabes por preguntar no pierdes nada solo ganas conocimientos hehe

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad lo compre por que viene modificado de fabrica pero lo voy a modificar a mi gusto yo modifique un novamega SS y el motor esta que estilla gracias por todo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed