carrocerias blitz
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias blitz

buenas pos como por aki no tenemos circuito pos lo tipico parkins i esas cosa mi pregunta es la siguiente alguien a probado la carroceria de ALFA 2.0 eske en la pagina dice ke va muy bien para circuitos con poco agarre y esas cosas vamos lo ke pasa aki :D aver si alguien la tiene i me dice algo
    "My soul and my body belong to racing"

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como todas la carroceria esta bien, es la que lelva ahora mi hijo el mayor, pero si los reglajes del coche no acompañan pues que como el resto a trompear se ha dicho .
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso esas carrocerias, ahora tengo la del alfa y la del mazda, las llevare al nacional de Madrid, a mi la verdad es que me gusta mucho como van, son casi identicas a las de protoform que era las que usaba hasta hace poco.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed