MOTOR  IDM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: MOTOR IDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR IDM

Buenas!

Me dirijo a vosotros ya que seguro k entendeis mas k yo en esto ya k solo llevo 1 año de experiencia!!

Mira hasta ahora he utilizado un motor novarossi .12, con un mugen MTX-3 pero ya le voy pillando el truco y necssito algo mas!!
    El de la tienda me ha dicho k el mejor motor k se puede poner a un 1:10 touring gas es un IDM i vale unos 340€! I tb he visto el novarossi S3 k vale mas o menos lo mismo 320€!!

Bueno vosotros cual meterias, a si no toy por los 20€, ya k lo compro kiero lo mejor!

Saludos y suerte, espero k me podais ayudar!! :D :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por esos precios tienes mejores motores en los chinos !! Yo personalmente te aconsejo un Max Power....son unos verdaderos pepinos !! y son de base Novarossi. Y No te fallarán siempre y cuando los cuides bien ... A ver que opinan los demás .

Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo aqui el IDM para probarlo. Por la pinta que tiene me parece que muy similar al MAX en prestaciones, aunque te lo dire en un par de semanas despues del nacional de Madrid ya cuando lo haya probado.

Sinceramente entre los dos que dices yo me quedo con el IDM, pues como te digo es un novarrossi pero preparado, por lo que deberia andar mas (como los MAX o JP).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tu dices que vale sera el s3 rr l3 mario rossi, o algo asi, seguro que lo has visto en sandros... yo ya he rodao el idm y mis impresiones son que estira muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES LA LECHE YO TENGO UNO DE TRES TRANSFER Y LE DA ZAPATILLA A MUCHOS Y TODAVIA NO LO TENGO AFINADO QUE ESTOY EN POS RODAJE
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo porque no nos cuentas tus impresiones del IDM?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Gijon lo estuve probando y la verdad es que me costo que se calentara :D :D, hasta que mi mecanica cerro media vuelta, y ya empezo a correr un huevo y el motor iba a 85º. Era un misil, pero no se porque alguna vez se paro de manera extraña ¿? Pudo ser por tema de alguna entrada de aire, macarrones ... o algo asi, cambie todo eso, pero como se puso a llover monte el Picco (que al final tb se paro ¿?¿? Asi que yo creo que el problema venia de algun otro lado, aunque lo raro es que iban de PM durante varios depositos y de repente se paran ¿?¿?

Pero vamos que lo rode bastante rato y el motor era un misil, y fresquito, ya que la temperatura de estos motores con la gasolina runner yo creo que es de 90º.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te paraba? a mi ese motor nunca se me paro, quizas aun no se te haya soltado del todo, a mi me tardo 2 litros en soltarse.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por la experiencia que tengo yo con el massimo fantini.... he de deciros que a mi tambien me pasaba lo mismo que a BRT. Son unos motores que no se calientan ni queriendo... el truco está en dejar las medias y bajas en "su punto" y llevar el ralentí muy alto.
    En fin, motores que quieren caña caña !! Ir probando y ya me contareis...

Un saludo !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Max Power tiran un wuevo, igual que en los de 21. pista
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed