MOTOR  IDM
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Tema: MOTOR IDM

  1. #1
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    MOTOR IDM

    Buenas!

    Me dirijo a vosotros ya que seguro k entendeis mas k yo en esto ya k solo llevo 1 año de experiencia!!

    Mira hasta ahora he utilizado un motor novarossi .12, con un mugen MTX-3 pero ya le voy pillando el truco y necssito algo mas!!
    El de la tienda me ha dicho k el mejor motor k se puede poner a un 1:10 touring gas es un IDM i vale unos 340€! I tb he visto el novarossi S3 k vale mas o menos lo mismo 320€!!

    Bueno vosotros cual meterias, a si no toy por los 20€, ya k lo compro kiero lo mejor!



    Saludos y suerte, espero k me podais ayudar!! :D :D :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    por esos precios tienes mejores motores en los chinos !! Yo personalmente te aconsejo un Max Power....son unos verdaderos pepinos !! y son de base Novarossi. Y No te fallarán siempre y cuando los cuides bien ... A ver que opinan los demás .

    Un saludo.

  4. #3
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    Pues yo tengo aqui el IDM para probarlo. Por la pinta que tiene me parece que muy similar al MAX en prestaciones, aunque te lo dire en un par de semanas despues del nacional de Madrid ya cuando lo haya probado.

    Sinceramente entre los dos que dices yo me quedo con el IDM, pues como te digo es un novarrossi pero preparado, por lo que deberia andar mas (como los MAX o JP).

    Un saludete

  5. #4
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    el que tu dices que vale sera el s3 rr l3 mario rossi, o algo asi, seguro que lo has visto en sandros... yo ya he rodao el idm y mis impresiones son que estira muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
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  6. #5
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    ES LA LECHE YO TENGO UNO DE TRES TRANSFER Y LE DA ZAPATILLA A MUCHOS Y TODAVIA NO LO TENGO AFINADO QUE ESTOY EN POS RODAJE
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

    emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

  7. #6
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    Iñigo porque no nos cuentas tus impresiones del IDM?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  8. #7
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    Pues en Gijon lo estuve probando y la verdad es que me costo que se calentara :D :D, hasta que mi mecanica cerro media vuelta, y ya empezo a correr un huevo y el motor iba a 85º. Era un misil, pero no se porque alguna vez se paro de manera extraña ¿? Pudo ser por tema de alguna entrada de aire, macarrones ... o algo asi, cambie todo eso, pero como se puso a llover monte el Picco (que al final tb se paro ¿?¿? Asi que yo creo que el problema venia de algun otro lado, aunque lo raro es que iban de PM durante varios depositos y de repente se paran ¿?¿?

    Pero vamos que lo rode bastante rato y el motor era un misil, y fresquito, ya que la temperatura de estos motores con la gasolina runner yo creo que es de 90º.

    Un saludete

  9. #8
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    se te paraba? a mi ese motor nunca se me paro, quizas aun no se te haya soltado del todo, a mi me tardo 2 litros en soltarse.
    Retirado

  10. #9
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    por la experiencia que tengo yo con el massimo fantini.... he de deciros que a mi tambien me pasaba lo mismo que a BRT. Son unos motores que no se calientan ni queriendo... el truco está en dejar las medias y bajas en "su punto" y llevar el ralentí muy alto.
    En fin, motores que quieren caña caña !! Ir probando y ya me contareis...

    Un saludo !!

  11. #10
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    Los Max Power tiran un wuevo, igual que en los de 21. pista
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

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