COCHE NUEVO VONE SII QUE TAL ES?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE NUEVO VONE SII QUE TAL ES?

ESTABA COLECCIONANDO EL XSARA DE SALVAT Y LO HE CANCELADO PARA PILLARME EL VONE SII QUE HE VISTO EN UNA TIENDA A BUEN PRECIO. LO ESTOY MONTANDO Y ME HAN DICHO QUE NO ES MAL COCHE, QUE PODEIS DECIRME DE EL? GRACIAS :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es un buen coche para empezar bastante robusto y con muchas opciones para evolucionarlo y aunque tampoco haras de el un coche de competicion si que te dara para correr alguna carrerilla de club e introducirte un poco en el tema, puedes estar seguro de que le da 1000 patadas al xsara de salvat.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he tenido y es un coche del monton que hay para iniciarse lo malo que tiene es que como seas de madrid te vas a ver negro para encontrar cualquier repuesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el s2 lo acabo de vender, es un coche impecable, unos plasticos de la mas alta calidad, a pesar de ser un iniciacion, cuenta con muy buen material, pero piensa primero en el tema de los repuestos ya que por muy buen coche que sea si te rompe una correa, i no tienes repuesto... eso si el coche es de lo mejor, si se sabe reglar va alas mil maravillas
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI, LO COMPRE EL LUNES EN PARQUESUR, ( TIENDAS POLY ) Y LLEVO YA BASTANTE MONTADO, LA VERDAD ES QUE NO TIENE NAAAADA QUE VER CON LO QUE ESTABA MONTANDO DE LA COLECCION DE SALVAT, ESTE ME ESTA DANDO MUY BUENA IMPRESION TANTO EN CALIDAD DE MATERIALES COMO EN PRESTACIONES QUE PUEDA DAR LUEGO, AUNQUE COMO DECIS NO LLEGUE A SER UN COMPETY. EN EL MANUAL VIENE LO QUE LE PUEDES METER PARA PREPARARLE LUEGO, COMO ESTABILIZADORAS, DOBLE VELOCIDAD, FILTRO, CULATA... Y LA VERDAD PARECE MAJO. CREEIS QUE SI LE MAQUEO LUEGO UN POCO PUEDO ALGUN DIA METERME EN ALGUNA CARRERITA? SOY DE ARANJUEZ Y ME HAN DICHO QUE HAY CIRCUITOS EN PARLA, KINEPOLYS, Y ME GUSTARIA MUCHO ACERCARME POR ALLI CUANDO LO CONTROLE. AQUÍ HAY UNA TIENDA QUE ME CONSIGUE REPUESTOS Y DONDE LE COMPRE TAMBIEN, YO VÍ RECAMBIOS DE KIOSHO. GRACIAS POR LAS OPINIONES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, pues carrerita de club como te hab dicho antes pues si que te puedes meter, le pones un buen motorcillo, y como es un coche al q se le pueden poner las dos marchas, estabilizadoras... etc, todo lo q quieras, pues si quepodres correr, pero claro, ten en cuenta q es de iniciacion, es como si a un seat 600 le quieres evolucionar a ferrari, pos evidentemente nunca llegara a ser un ferrari, aunque siempre podras correr un rally regional con el ejje

pero vamos, que has echo una buena compra, es un coche durisimo (yo lo tuve de novato y no lo rompi, imaginate) y que como he dicho le puedes reglar todas las cosas que quieras, y para repuestos.... pos si tienes problemas pides por internete como todo hijo de vecino y listo

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LA INFO A TODOS. SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo que tienen son los repuestos en Madrid, conozco a un chaval que lo tiene y para cualquier chuminada se las ve negro.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos... eterno calvario al que nos enfrentamos los poseedores de kyosho en madrid.
    En poly tienen pero la ley de murphy siempre hace q no les quede de lo que necesitas y lo tengan que "pedir", asi que preparate a esperar sentado.
    Buena opcion para iniciearse.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema, pero buena compra, es una copia del antiguo V-one R, asique disfruta de ese cochecito
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed