maldita cosa la mia...x una mesa de arranke
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

maldita cosa la mia...x una mesa de arranke

hola amigos,vereis,yevo con el coche motado y listo pos ara un mes o mas,total,aorrando pa comprarme la mesa de arranke,hoy xfin me levanto y me llaman de la tienda diciendome q les a yegado,yo imaginaos,haciendo mis planes ya para por la trde y to eso,q si rodaje ,esto lo otro,en fin q volviendo de la tienda,voy por la autovia y zas,ostion q me e pegado con el coche,i coche siniestro total,yo cn fractura de brazo,esquince de cuello...en fin....imaginaos cm estoy,hecho trizas,y encima no puedo rodar,el hobby por aora nsa mas q me a traido problemas economicos y de salud,q le vamos acer.
    saludos

P.Doneros el cinturon q sino no estoy yo aski contando esto,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer todo eso por la mesa de arranque!!! pues espero que te recuperes pronto i puedas volver a conducir el coche ya sea el 1/1 o el r/c que los dos son emocionantes si vas con cuidado
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo, que te recueperes pronto y puedas volver a darle caña al RC
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS TIOS,no sabeis cm me siento,me duele todo!!es increible la suerte q e tenido,pero wenon ai q pensr en eso!!saludos y espero pronto poder mover el cuello,q el brazo me da igual,s el cuelllo q no puedo girarlo,asi no ai kien sigue mi bolido
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo parecido le paso a mi ermana con mi coxe 1/1 iva hacia el trabajo y pre,io el coxe siniestro con dos meses de vida q tenia el xsara 110 cv. vamos una putada u cinco años de letra. a ver si puedo pillar algo denunciando al seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry tio espero q te mejores de corazon
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en la leche javi tio, si no es por una cosa es por otra, bueno pues que te recuperes pronto tio, ya te llamare y me cuentas todo con detalle....

suerte y mucho animo, ya veras como pronto nos estamos picando
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento... yo tambien estoy jodido, dando una vueltecilla con el quad y de manera tonta me di el guantazo, sali volando del quad me di la vuelta en el aire y cai de espaldas, llevo un mes de baja, y seguramente me tienen que operar pues tengo en la espalda un hematoma encapsulado de unos 25 cm, es un coagulo que parece que el cuerpo no lo absorve con lo cual me tienen que rajar y quitar, lo peor es el sitio donde esta,en la espalda encima del culo y solo me lo pueden hacer con anestesia general....en fin cosas de la vida, cualquier dia le he dao mas caña al quad , pero el exceso de confianza y la chorrada de decir va no me pongo la espaldera porque total pa dar una vueltecilla...mas vale que el casco siempre lo llevo,seguro que si hubira llevado la espaldera no habria sido mas que el golpe....asi que ya sabeis, los que andeis en moto o quad llevar siempre todo puesto, pues muchas veces el destino no solo depende de ti, a mi me sorprendio un tronco en el camino, y en vez de frenar lo quise saltar por encima como muchas veces hacia, pero....he tenido suerte, todos los medicos que me ven flipan con el hijo que me ha salido en la espalda, no me quede paralitico por suerte, asi que cuidadin, es por este tema que quizas vuelva a darle a esto del RC pues no me quedan muchas ganas de cojer mi quad y seguramente lo termine vendiendo,todo lo que lleva sopa y tire humo me gustaaa.Saludos a todos y perdon por soltar el rollo, recuperate pronto Kort, se me olvidaba que en marzo cuando fui a recojer el quad al taller tambien ostie la fuergoneta, 2600 euros de arreglo, me embistio un mercedes musso....
    Hot bodies D8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed