El motor se me ahoga... tira combustible
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor se me ahoga... tira combustible

Buenas noches, soy uno mas en el club y este es mi primer mensaje como no, pidiendo ayuda.

El caso es que hacia tiempo que no usaba el coche y me intrigaba el motor de mi 1/10.
    Quite algunas cosillas... la aguja de las altas... el tirador para arrancar el coche...

Lime la salida de humos del motor ya que su superficie era irregular y la junta que traia se habia quemado y tenia fugas en la union de la salida de humos del motor y el codo del tubo de escape y temporalmente he puesto carton hasta comprar la junta.

Siempre me ha molado la mecanica, no me considero ningun manitas pero tampoco soy un torpe, pero se ve que ahora algo estoy aciendo mal, ya que el motor cuando lo arranco se viene abajo y se ahoga.
    Por el tubo de escape sale mucho combustible que no ha quemado. La aguja de altas solo esta abierta una vuelta y media y el tornillo de las rpm esta abierto un cuarto. La camisa(creo que se llama asi) tiene una muesca que coincide con el agujero del bloque del motor que supongo sea por donde ha de salir los humos pero vamos... no lo consigo manetener ni de coña, se os ocurre porque?

Siento el ladrillazo y muchas gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es ke lo llevas muy gordo tienes ke cerrar la de bajas esto de las agujas paresemos yonkis :D
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

se ahoga el motor y tira gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed