recomendacion entre estos 2 modelos para iniciados!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recomendacion entre estos 2 modelos para iniciados!!

Hola a todos!

Hoy me he decidido a ir a mi tienda mas cercana de rc (soy de alcala de henares) entro en la tienda y pido precios de Coches rc de gas y mira lo ke me dan:

* TS4-N c/motor 12 (creo ke es el tiger 12) y Escape 445 Euros

* R40 Hpi 390 eurazos (sin motor!! ojo!!)

* Motor 12----120 euros (lo pregunte para completar el R40)

* Escape----60 Euros (igual ke el anterior, pa´l R40)

* Emisora Megatech.....100 Eurazos...(es digital o no se ke narices, pero amos 100 eurazos....pa ke sirve una emisora digital?¿?)

Vosotros que pensais pa estos precios??? no se pero me parece excesivo..eso sin pensar ke cuando me enseñaron el R40 y el TS4-N estaba desmontado!! menuda impresion me dio ver ese monton de piezas ahi, encerradas en una bolsa de plastico pa ke un novato como yo tarde 1 año en montarlo xDDD y los tios de la tienda diciendo ke esta chupado ke no es tanto..seran cabr****..xDDD

Crees ke merece comprar estos RC en esta tienda?? me voy a otra tienda de madrid?? o estan bastante bien?? yo he mirado en esta porke si me surge algun problema pos lo tengo en mi misma ciudad y lo puedo resolver pronto..no se toy exo un mar de dudas!!!

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hayabusa,

Sobre que tal es el R40 no te puedo decir nada ya que no lo sé, así como tampoco sé como anda de precio, pero seguro que entra alguien que lo sepa.

Lo que si te puedo asegurar, es que no es tan difícil montarlo, de hecho al menos yo creo que es mejor que lo montes tú mismo, ya que así conocerás el coche y sabrás como funcionan las tripas para poder solucionar mejor los problemas que te puedan surgir, y no creas que vas a tardar un año en montarlo.

P.D.: pon que motor en concreto es para poder decirte algo de él.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: recomendacion entre estos 2 modelos para iniciados!!

Cita Iniciado por Hayabusa

no se pero me parece excesivo..eso sin pensar ke cuando me enseñaron el R40 y el TS4-N estaba desmontado!! menuda impresion me dio ver ese monton de piezas ahi, encerradas en una bolsa de plastico pa ke un novato como yo tarde 1 año en montarlo xDDD y los tios de la tienda diciendo ke esta chupado ke no es tanto..seran cabr****..xDDD
    pues ves acostumbrandote a que los coches vayan desmontados porque cuando te surga alguna problemilla tecnico sin importancia si no has montado el coche y no sabes como funciona pùes se lo tendras que enviar al tio de la tienda, y ya veremos el como te lo deja, y cuanto te combra... si de verdad te quieres iniciar compralo desmontado que un coche de estos en 2 dias como mucho mucho esta montado, para eso llevan su librillo de instruciones, y ya veras como al final te parece incluso facil, y si por cualquier cosa te surge alguna duda siempre se lo puedes preguntar al tendero.
    date cuenta que no son juguetes
    un saludete
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en cuando al coche TS4n, el precio esta fuera de lugar, ya que en muchos sitios, y de 2ª mano, el coche completo te sale por unos 330 €.
    La emisora puede ser que sea la Futaba 2PL digital, que tiene un precio de 99 € como tu dices, y te indican muchas mas cosas que las normales

En cuanto al R40 ablamos de un 1/10 touring de competicion, y su precio ronda los 400 € pero ya con el motor y demas

saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que me estan timando xDDD...y me recomendais algun sitio en especial donde pueda comprar mi RC?¿? si puede ser de madrid mejor ke mejor, sino por internet tb me gusta

Salu2 y gracias por todo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no hayas tenido contacto con el automodelismo y te den el coche desmontado (no es por desanimarte), no lo montas ni de coña ya que todo va super ajustado. asi que vete buscandote algun amigo que controle del tema para freirle a preguntas.

Chao.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para algo esta el libro de instruciones, conozco a un chaval que con 13 años se monto su 1º coche de rc enterito, un hpi rs4 de los primeros que salieron, y ademas lo hizo en un dia
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves mirando primero en tiendas de interne y los precios que te ofrecen por coches de iniciacion, que suelen ser al mejor precio,
    www.modelspain.com
    www.rc-company.com
    www.rcmart.com
    www.rc-limits.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    En cuanto al R40 ablamos de un 1/10 touring de competicion, y su precio ronda los 400 € pero ya con el motor y demas
    Para nada, ese precio es perfecto, vale sobre los 390 euros pelao, sin motor ni escape ni nada (otra cosa es que te interese). Respecto a lo de montarlo. Sin duda montalo tu, tomatelo con calma y punto; es algo muy positivo ya que te conoces el coche de entrada, y es una gozada ir viendo como toma forma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pregunte en una pagina web y me dijeron que incluian motor y escape por ese precio. Otra cosa que me confunda ara de moldelo,ya que lo mire hace tiempo y veo que estas muy seguro
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed