no tuerce bien
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no tuerce bien

Pues mi cochecillo no me gira bien la direccion, me tuerce mas para la izquierda que para la derecha, a que puede ser debido si los trims de la emisora estan neutros
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que se te haya girado levemente la pieza que va encima del servo, con lo cual debes desatornillarla, levatarla y ponerla en su posicion inicial, con la cual la posicion de las ruedas y de los trims sea la correcta
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con la mano desde la posicion central donde este el servo y mira si gira mas para un lado que para el otro, si es asi la solucion de la ha dado calibra

saludos
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Relacionado con:

coche rc tuerce mas para un lado que otro

porque mi coche rc se tuerce hacia la derecha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed