De compras
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: De compras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De compras

Saludos a todos:

Vereis queria comprar varias cosas y me gustaría que me aconsejaseis sobre ello, ya que vosotros teneis mas experiencia:

1º Decir que soy de madrid y que me da igual comprar por internet o en tienda, siempre que tenga la seguridad de que me va a llegar el producto que compro. ¿En que paginas de internet comprais? ¿son fiables?

2º Queria comprar unas ruedas para empezar a correr en Kinepolys, tengo entendido que se va mejor con gomas que con espumas ya que el circuito es sucio, pero ¿que gomas pongo? arrows, take off....y ¿de que dureza?, ¿merece la pena montar las de 30 mm traseras?

3º Tambien queria comprar una garrafa de 5 litros de nitro al 16% estaba pensando en crash etiqueta roja, o alabesa pòr lo bien que se hablan de ellas pero la duda es si las venden en alguna tienda de madrid o tengo que comprarlas por internet y si es asi en que página es mejor comprarlo.

4º Por último tb queria comprar el failsafe de venom y el cambio de 2 velocidades del v-one sII, la pregunta es la misma, ¿mejor en tienda por el tema de garantias? sobre que precio anda el cambio es que en poly me dijeron que 78 euros y me parece que alguna vez lo he visto por 60 pero no recuerdo bien.

Perdon por el ladrillo y gracias a todos.
    Coche: V-one S II
    Motor: GS 15 R (el de serie);
    Carroceria: Nissan 350 Z, a la espera de conseguir un buena carroceria del M-3.
    Emisora: Futaba 2PL Megatech; en 40.875

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, respecto a la gasolina, en www.rc-company.com venden la Ultimate que esta muy bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Pero la ultimate tiene 15% o 18% de nitro, seria mucho echarle la de 18% o es mejor la de 15% (el motor es el de serie viene preparado para 16%)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues se ha acabado Bucaran, xq ace un mes yo compre ai mismo esa gasolina al 16 %
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Seguire buscando gracias de todos modos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues crash roja tienes en modelcar (c/ Galileo) a 36€ creo los 5 litros, y la verde a 30€. Aqui tiene ruedas de espuma tambien.

Un par de calles mas abajo, en Hilarion Eslava 64 tienes aeromodelo, donde si tienen algunas cosas de kiosho, y ruedas de espuma y goma. De goma tienes las arows, que "son"las mas baratas. Lo pongo entre comillas porque esta tienda es como lo bolsa, los precios varian mucho. Yo compre una pareja a 11, y unos dias mas tarde un amigo a mas de 13, y lo mismo me a pasado con mas cosas.

Por cierto, en kinepolis los entendidos dicen que se va mejor ahora con espumas.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues pensaba que en kinepolis eran mejor las gomas por el tema del polvillo y suciedad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he estado, pero han cambiado el circuito y el nuevo lo han rociado con brea asfaltica... Es una bueno solucion!!! O cambias las gomas o cambias el circuito... enhorabuena los que tienen espumas de serie en sus coches y nunca las llegaron a usar....

Por cierto, espumas = Ellegi

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por exagerar pero si vas a correr en kinepolis y quieres poner espumas de las durisimas porque agarra que no veas y ahora han puesto por los bordes del circuito unas barreras de aluminio de unos 5 cm de altura que hace imposible cambiarte de carril y favorece a destrozar el coche. El circuito es la polla pero si no has ido nunca mejor que te pases y preguntes lo que leva la gente que somos muy amables :D

SALUDOS ( uno mas )
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el circuito antiguo (el del polvillo ) creo que a muerto.... :cry:
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed