EXPERIMENTO BRUTAL
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EXPERIMENTO BRUTAL

JUA :D

Se trata de meterle un motor .21 a un 835

Sé que hay gente, fuera de España, que lo ha probado, pero en sus explicaciones se contradicen respecto a si hay o no que modificar algo.

¿Alguien de vosotros lo ha probado? En principio creo que habría que utilizar la bancada original del 835. Donde puede haber problema puede que sea en la longitud del escape de un .21

Quien sepa algo que nos lo cuente :wink: el injerto puede ser BRUTAL :D y una solución para las carreras de club cuando empiezan a escasear los motores .15 big-block
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ha probado casas en galicia y dijo que era algo espectacular, creo recordar que no tuvo que modificar nada pero no me creas demasiado.
    En la recta decia que la carroceria se retorcia y que al tener menos peso que andaba mucho mas que los 1/8, lo jodido jodido jodido era llevarlo ya que cuando lo probo iba aun en trasera y tuvoq ue ponerle eje rigido atars porque el diferencial por muy duro que lo ponia patinaba con la patada del .21. asi que en las curvas parado pero en cuanto estaba el coche recto..... jjje

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo provo casa en vigo samil y creo que si que tubo que modificar la bancada del motor o hacer una casera la verdad yo lo vi y con un par de alas se ponoa en orbita.
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dino, cuenta conmigo para el experimento !!!!

Aunque tengamos que fabricarlas bancadas de cero !!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como dice Diego, no toqué nada de la bancada el motor entra justito justito (casi hay más sitio que en el 950 ). En cuanto al escape yo metí el codo del 3.5 y el resonador del 2.5 sino imposible. Al ser tracción trasera el coche se complicaba un poco pero en rectassssss :? . Al final de recta en el circuito de Samíl la carrocería de grupo c parecía que se iba a partir en 2 una pasada, con tracción total ya tiene que ser algo fuera de lo común.
    Un saludo

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cago en la leche, como no se me habia ocurrido...je, esta tarde lo pruebo.
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Casás por tus valiosos consejos que, sin duda, me ahorrarán trabajo.

Tonipep... si es que estás en la parra tío. Los 1/8 os vais a cagarrrrrr. Ya verás cuando tengas en la recta un Volvo S40 pegado a tu culo pidiéndote paso je

Vamos a crear un nueva categoría en Palma: los llamados GRUPO B ó indomables (sí, sí, grupo B como los famosos esos de rally de hace unos años, como el Lancia 037, Audi Quattro, etc), bichos de potencia desmesurada con carrocerías de turismo, donde el piloto debe luchar constantemente por "tener el dedo fino".

ESPECTACULAR (como te gusta decir a ti, Tonipep, pero además esta vez de verdad).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como me estais calentando la cabeza, haber si sale bien la cosa y pa el año que viene le montamos al 835 un motor 21. y a darles brea a los 950R, je. Como dicen, dando las largas en la recta para que se quiten, , no me lo imagino.

Pero tiene que ser muy critoco con el gas, porque tanta potencia ........

Si haceis el experimento contad como ha ido haber si nos animamos.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descuida Oscar, tarde o temprano caerá ese experimento (o ese nacer de una nueva modalidad en Mallorca)

Seguiremos informando

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed