Para mejorar el TS-4N
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para mejorar el TS-4N

Este viernes iré donde lo compré a ver si me hago con los rodamientos del cacharrillo,en principio de las ruedas, ocho creo que son, dos por rueda, así que os quería preguntar si con pedir los de thunder tiger que me dijeron en la tienda que rondan los 17 euros los 8 me vale o hay algunos mejores o de otras marcas que debiera consultar. En principio quiero ir mejorándole lo justo(rodamientos, 2 velocidades, amortiguadores aluminio) pero sin pasarme porque es un modelo para aprender y jugar con el, a ver que me recomendais, un saludo y gracias de antemano
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Emisora: Jaguar
    Carrocería: Subaru impreza wrc
    Novatillo(de momento)
    Madrid

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, abla con huego que kiza te pueda servir cosas de las que vende

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=14720

saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje. Gracias Calibra, espero que te vaya bien con mi ts4n.

Jaimillo, por lo que cuentas debes tener el modelo de plastico. Entonces lo primero son los rodamientos. Luego amortiguadores de aluminio tambien son recomendables, y luego el cambio es algo fundamental, si vas a correr en kine te lo aconsejo porque si no la recta se hara muy larga y el motor sufrira.
    Y como te ha dicho calibra, mira mi oferta que es bastante aconsejable, ya que casi todos los que hemos tenido un ts4n nos hemos acabado gastando bastante en este coche, y con esto te ahorras bastante.
    Por cierto, te envie un mensaje privado
    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed