Diferencial delantero del Mugen MTX-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial delantero del Mugen MTX-3

Como muchos sabreis, el mugen viene de serie con el one-way, pero por si quieres suprimir el one-way trae la caja del diferencial, la corona y los tornillos, mi pregunta es: ¿¿¿¿¿ venden un "pack" para completar el diferencial o hay que pillarse las piezas sueltas una por una (vasos, juntas, satelites...)????? En caso de que exista el "pack", ¿por cuantos euros sale?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tienes que comprarlo por separado. Es decir, vasos, engranajes y juntas...esos tres packs.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las piezas sueltas... que por cierto sale carillo no creas... igual 30-40 € la broma... ya que los satélites, planetarios y los vasos salen bastante pasta.

¿pero porqué quieres cambiarlo? yo ando en cualquier lado con el coche y aunque frenar peor, entra mucho más... yo ya no quiero diferencial delantero!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siempre habra que probar todas las puestas a punto posible, se que con el one-way va de lujo, al principio se pasa mal con eso de no llevar practicamente freno, pero rapido le coges el truquillo y va de lujo.
    De todas formas, hay circuitos en los que despues de la recta principal de 60m, hay una curva de 180º totalmete cerrada, a ver como paras el coche desde 110km/h para entrar en esa curva... je je je
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi circuito tiene 88 metros de recta, y hay una curva de 180 grados, creeme con diferecial apuras más la frenada, pero con one-way entras a más velocidad, por tanto te quedas parecido... hay que jugar con la puesta a punto para que te haga unas buenas frenadas el coche sin derrapar...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice FTAPIA, el tema esta en probar diferentes puestas a punto de ahi mi pregunta inicial. Esta claro que el one-way es la hostia, pero seguro que hay en mas de un circuito en donde funcione mejor el diferencial que el one-way.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el diferencial armado y si lo tienes que comprar todo suelto y te sale bastante caro no recuerdo bien pero creo que rondo los 50 o 60 €y total hay poca diferencia la unica es que podras frenar sin miedo a tromtear :?: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en circuitos con muyyy poco agarre y con varios sitios donde haya que usar freno fácilmente vayas mejor con diferencial que con one-way... pero en el resto de sitios si estás adaptado... es claramente superior, la única pega es el freno... pero tampoco necesitas frenar tanto para dar la curva...

El truco en esos circuitos es buscar unas ruedas que agarren... por lo que vuelves a ir mejor con one-way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te explico las referencias de todo lo k necesitas para montar e diferencial, tampoco sale tan caro

C0227: arandelas
    C0228: piñones
    T0202: vasos
    T0207: junta
    T0210: orings
    T0802: pins

yo m hago mas al diferencial que al one way, pr para gustos los colores
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    orings?? Toni k ser eso??
    yo creo k es mejor el one way, el coxe entra mas rapido pero no frenas, a gustos.

Un saludin
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Grasa diferencial mtx3

diferencial delantero mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed