Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Hay pista de Touring en Avila?

Pues eso, kami me ha dicho que alli corrio el, pero alomejor la quitaron o que se yo, queria sabes si alguien conoce esa pista, o sabe que hay una, y si ya me pudiera decir donde hay fotos pues mucho mejor...

Yo se que alli esta la tienda Modelspain, igual ellos la hicieron... no se.

A ver que me decis.

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a dia de hoy, no hay pista, las carreras las organiza modelspain en circuitos improvisados como parkings y pistas de fronton. Yo de vez en cuando estoy por la zona asi que alguna vez me he planteado ir a alguna carrera pero desde otras fuentes, me lo han desaconsejado totalmente, segun me dijeron, las carreras parecen el **** de la bernarda sin organizacion alguna y sin apenas nivel de pilotos salvo 2 o 3 tios los demas van haciendo eses por la recta del circuito.
    Quizas los de modelspain te puedan informar mas.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo haciendo eses no voy, pero casi casi, igual me viene bien que haya poco nivel, asi no quedo el ultimo jejjee

enga un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed