POR FAVOR CONSEJOS SOBRE COMPRAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POR FAVOR CONSEJOS SOBRE COMPRAS

HOLA LLEVO TIEMPO QUERIENDO COMPRAR UN COCHE DE ESTOS, Y HE VISTO OPORTUNIDADES POR FASCICULOS, Y ME HE DECIDO POR L SEAT LEON, PERO HE ESTADO INVESTIGANDO EN ESTE FORO Y NO ES QUE SEA MUY BUENO NO? NECESITO UN CONSEJILLO, QUIERO UN COCHE COMO AFICIONADO, ALGO BUENO PERO NORMALITO,PARA empezar POCO A POCO. MI PREGUNTA ES, CON LO QUE CUESTA TODA LA COLECCION PUEDO COMPRARME UN COCHE NORMALILLO?? POR FAVOR VOSOTROS QUE ENTENDEIS MUXISIMO MAS PODRIAIS ACONSEJARME? GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el precio que t va a salir esa coleccion te pillas un aparato mucho mejor que el de la coleccion, haz cuentas....
    Hot bodies D8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI, HE HECHO CUENTAS Y SALE POR UN PELLIZCO, YO PENSABA QUE UN COCHE NORMALITO PODRIA COSTAR UNOS 300-400€, SI QUE ME PUEDO PILLAR ALGO POR ESE PRECIO NO?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi m gustan pa iniciacion l hong nor ld3 y el thunder tiger ts4n y l thunder sale x unos 315€ y l ld3 completo saldra por unos 400€
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo optaria por comprarme un Mugen Seiki MSX-3. Ahora mismo hay una oferta creo que a nivel nacional que por 335 eur. tienes el coche (montado, menos los servos) + motor + chispo + carroceria. No se si has oido hablar de esta marca, se trata de una marca puntera a nivel competición. El modelo que te comento es de iniciación. Yo he podido comprobarlo desde hace no mucho tiempo, yo me compré un Mugen y un colega se compró el Thunder Tiger, si... tiene 2ª marcha, (yo la puedo comprar opcionalmente) pero ni te puedes ni imaginar la de problemas que ha tenido con este modelo. Solo hace 3 semanas que lo tiene, y ya ha tenido que cambiar un monton de piezas, claro... a base de piñas, pero las piñas tambien te las vas a pegar tu, supongo, porque cuando uno empieza ya se sabe.
    Inconvenientes principales del Thunder Tiger: materiales muy malos, dificultad para ajustar las marchas y la carburación. A favor: recambios a buen precio ¿?. Inconvenientes principales del Mugen: kit segunda marcha opcional. A favor: materiales de calidad, facilidad de carburación, prestaciones.
    En fin, yo lo tendria muy pero que muy claro.

Suerte!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido añadir la emisora de volante al pack Mugen Seiki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aconsejo que no os guiesis tanto por el precio de 315 €, ya que ese modelo es el mas sencillo y no lo recomiendo aunke sea para iniciacion, ya que todo es plasticucho y la bandeja de servos tambien
    Si quereis un TS-4N cogeros el sport que aunke salga por un poco mas, os sera mas resistente
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tdo el mundo opina que para iniciación el TS-4N SPORT asi que será por algo.

pD: de todas formas yo opino que para gastarte 400€ en un coche de iniciación te compras un serpent 705 - 710 o un mugen mtx3 y a la larga sales ganando. xq al vender él ts4n no te dan ni la mitad que te costo, asi que mejor comprar un buen coche de competición desde el principio y se acabaron todos los problemas.

Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es pillarse un tsn de segunda mano por unos 180 eurillos i ostiarlo asta ke aprendas lo basico i luego pasarte a algo mas no veo bien ke te pilles un 710 der tiron porke acabaras aburrido de el entre reglasjes etc asi ke para iniciarse nada como un tsn,LD3,NTC3,o CD3 en su defecto
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb toy buscando un coche para iniciarme...y creo ke me voy a desidir un hong nor LD3
    los precios ke me salen son estos
    COCHE LD-3 MONTADO AL 90% CON MOTOR 335,00 €

COCHE LD-3 MONTADO AL 100% CON MOTOR Y EMISORA DIGITAL FUTABA 2PL. **OFERTA ESPECIAL**
    390,00 €

keme recomendais ke me lo pida montao o montado al 90??? es buen coche???? yo solo kiero pa empezar, pa ver si este mundo me gusta, y empezar a coger practika...y todo el follon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed