Carburacion LD3 ENCUESTA!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion LD3 ENCUESTA!!!

Lo siento seguro que este tema esta mas que visto y que se podran hacer libros con todo lo escrito en el foro pero sto es una encuesta personal:

Pregunta: A cuantas vueltas teneis la alta y la baja de vuestro LD3 (el motor de serie claro estas :D )

Los que no entendeis muxo de carburacion no toqueis las agujas poruqe no quiero que os cargueis la carburacion por mi culpa... :wink:

GRACIAS
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo un ld3, pero un amigo mio lo tiene y le tiene cerrado el alta 2 vueltas y media, e increiblemente no se le calentaba el motor....
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, de momento como base para carburar ese motor puedes partir de unas dos vueltas y media la aguja de altas y la de baja + o - tiene que quedar a ras del carburador, no se exactamente a cuantas vueltas equivale. Espero que te sirva de ayuda.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed