Ayuda para un novato
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para un novato

uooolas a todos el caso es q me compre un RC pa ver como era y me encanto, un buen dia iva yo dandole gas asta q me di cuenta de q el escape se estaba cayendo, mas bien iva colgando, parece ser q le entro porkeria al cilindro y pum, gripó, juas, el caso es q estoy buscando un piston y una viela, el cilindro no parece estar rayao, esta impecable,pero en la tienda me dicen q no hay pistones sueltos, es verdad esto??? o me kieren vender todo....?? alguien q m ayude y si podeis decirme dond puedo encontrar un piston y una viela, THX por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como, k el escape iva colgando? no ntiendo k tiene k ver con k griparras...Ademas no puedes haber gripado xq sino no ubieras nisikiera podido rodar mas, el coche se te ubiera trabado en el momento
    El piston si se vende suelto, eso es que te lo kieren vender todo, y si tu mismo dices k esta bien..
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero solo el piston,donde lo consigo??? cuando digo gripar digo q se trabo todo, el coche iva a fondo y derrapo , el escape iva colgando por que los tornillos que lo sujetaban , con las vibraciones, se aflojaron, y desgastaron la pieza y luego no se podian atornillar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se, pero de los motores que conozco, solo venden el conjunto camisa-piston. El por que es muy sencillo, si tu ahora mismo pones el piston nada mas y la camisa la tienes echa (forma, desgastes, cotas...) al piston antiguo, el piston nuevo al tener unas cotas distintas que las del antiguo, o bien te va a joder la camisa en un pliqui o bien nunca se adaptara a la forma de la camisa y no andara todo lo que debiera, por eso, lo lógico es cambiar el conjunto camisa-piston. La camisa y el piston es practicamente lo mas caro del motor, a no ser de que este muy nuevo y sea un motor mas o menos caro, no recomiendo que compres el recambio, por un poco mas tienes motor NUEVO.
    Mugen MTX-3 + Novarossi NSR12 S5
    Hyper 7 + Hyper21 Hard Black EVO FSI

FSI Racing Engineering Team
    Escuderia FSI Racing (proximamente)
    Crocop Team

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed