Coche nuevo para principiante
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo para principiante

Hola, soy muy nuevo en este mundo (aun no tengo ni coche de gasolina) y queria vuestra opinion sobre el modelo CEN CT4s que lo han puesto muy bien y RTR, me parece bastante asequible. Me recomendais algun otro modelo quiza? El thunder tiger TS-4n PRO V2 que sale en portada en la ultima RCmodel lo ponen muy bien y parece asequible pero creo que no viene RTR. Darme a vuestra opinion el mejor para un principiante. Mi coche electrico anterior un CLOD BUSTER (monstertruck electrico tamiya), que no tiene nada que ver.

Agradezco vuestro interes por adelantado. Agur.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor para iniciarse es el thunder tiger ts-4n (aunque no lo tenga) pero hablan muy bien de el y lo he visto correr i es una maravilla
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un mugen o un serpent y le pondria un motor sencillo y si te mola pues ya le cambiaras mas adelante el motor.

yo primero tuve un smartech, des pues un v-one-s y ahora me acabo de comprar un mugen mtx-3

piensatelo bien que al final te saldra mas barato.

si te decides por uno de iniciación yo te recomiendo v-one-s o r, cuesta un poquito mas que ts-4n
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo un ld3
    es el mejor coche para empezar y es totalmente evolucionable
    un amigo vende un nitro tc3
    motor mejor que el ld3
    esta cojonudo si tal mandame un mp y hablamos
    saludos

P.D:UN VONE S(TE CANSAS RAPIDO)UN TS-4N(DEPENDE DE CUAL,SOLO EL V2)Y UN LD3 O TC3/EL MEJOR DE TODOS)
    ESTO ES OPINION MIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compres el CENT4 es de lo peor que hay, andar anda bien pero es malisimo, se rompen con mucha facilidad y depende de donde seas los repuestos son dificiles de consegir y estoy totalmente deacuerdo con djdiodo comprando un MTX3 o serpen teterminaras ahorrando dinero
    yo antes del mtx3 he tenido 2kiosos y 1 tamiya y nada como el MTX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me compre un thunder de iniciacion y francamente es tirar el dinero, porque ahora quiero uno de competi y es volver a comprar otra vez todo ( coche motor y repuestos), yo te aconsejaría comprar uno de competi, el que mas te guste, y ponerle un motor que no sea muy cañero, ademas sino te gusta el hobby lo puedes vender y sacaras mas que vendiendo uno de iniciacion.

Si finalmente te decides por uno de iniciacion, yo te aconsejaría un thunder TS-4n de aluminio con cambio de 2 velocidades, el coche es muy duro, el motor es robusto y fiable y los repuestos son muy baratos, y lo mejor para decidirte pasate por las tiendas de tu localidad y mira que coches tienen.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digais k por mucho dinero que te puedas gastar, es mejor namas para empezar un Mtx-3 o un serpent, xq todo es relativo. No pierdes dinero a la larga si, pero tienes todas las de perder metiendote un piñote sin antes haber pilotado antes uno de mas bajo nivel y no de competi,
    Es como pillarse directamente un ferrari solo sacarte el carnet, para algo se han echo estos coches de iniciacion
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo del motor poco cañero, además si lo llevas gordito a 80ºc, no corre mucho mas que un TS-4N a 100º, y francamente compensa.

Salu2 :wink:
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb depende de lo k estes dispuesto a gastarte. un buen coche de iniciacion (p ej un v one sII, desde mi punto de vista el mejor) tiene un precio, uno de competi tiene otro :D:D. eso si, si estas seguro que el hobby te va a gustar gastate algo mas y pilla un chassis de competicion, pq a la larga te saldra mas barato
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo t aconsejo el fw05s q es d iniciacion y totalmente evolucionable al r q es d competi,es mi opinion,aunque lo mejor es q vallas a una tienda y mires los modelos q venden y tu mismo(lo importante es disfrutar)enga salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed