Coche nuevo para principiante
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo para principiante

Hola, soy muy nuevo en este mundo (aun no tengo ni coche de gasolina) y queria vuestra opinion sobre el modelo CEN CT4s que lo han puesto muy bien y RTR, me parece bastante asequible. Me recomendais algun otro modelo quiza? El thunder tiger TS-4n PRO V2 que sale en portada en la ultima RCmodel lo ponen muy bien y parece asequible pero creo que no viene RTR. Darme a vuestra opinion el mejor para un principiante. Mi coche electrico anterior un CLOD BUSTER (monstertruck electrico tamiya), que no tiene nada que ver.

Agradezco vuestro interes por adelantado. Agur.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el mejor para iniciarse es el thunder tiger ts-4n (aunque no lo tenga) pero hablan muy bien de el y lo he visto correr i es una maravilla
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un mugen o un serpent y le pondria un motor sencillo y si te mola pues ya le cambiaras mas adelante el motor.

yo primero tuve un smartech, des pues un v-one-s y ahora me acabo de comprar un mugen mtx-3

piensatelo bien que al final te saldra mas barato.

si te decides por uno de iniciación yo te recomiendo v-one-s o r, cuesta un poquito mas que ts-4n
    Vendo todo el equipo,
    Coche, emisora, servos, cargadores, mesa arranque, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo un ld3
    es el mejor coche para empezar y es totalmente evolucionable
    un amigo vende un nitro tc3
    motor mejor que el ld3
    esta cojonudo si tal mandame un mp y hablamos
    saludos