Es bueno el  CEN cts4 para un novato??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es bueno el CEN cts4 para un novato??

Hola a todos!

Sigo con mis preguntas!! (lo siento chicos, pero me kiero asegurar de ke compro lo mejor pa un novato dentro de un margen de pelas! xDD), me vende un forero un CEN cts4, con emisora, baterias,tiene 3 semanas de uso, el rodamiento y poco mas por 300 euros (me comenta ke el CEN cts4 es el ultimo modelo de la casa CEN), yo no conozco el CEN ni se que tal sale, aunke tiene wena pinta eso de ke pille los 110km/h (le pongo una carroceria de un skyline y lloro de emocion!! :cry: :cry: )

Pero antes de kedar pa pagar los 300 euros (tengo ke reunir antes las pelas xDDDD) me podiais decir ke tal sale este coche?? es bueno?? es malo?? lo comprariais vosotros siendo un novato?? creeis ke es una buena oferta??

Un salu2 y gracias a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, tienes 60€ mas???por 60 o 70 €mas lo tienes nuevo, yo de ti no lo compraria por tan altisimo precio, y aun as tenido suerte, a mi me lo ofrecio por 350€.
    lo de tantos km/hora, si muy bonito en la web lo pone y esas cosas, pero yo hasta que no vea en un marcador digital que coje esa velocidad, no me lo creo :P
    yo no lo compraria, en mi opinion hay mejor es opciones como el thunder tiger ts4n o el hong nor/ofna ld3.
    el ts4n sale NUEVO A ESTRENAR por 315€ y el ld3 por 390 € con emisora futaba 2pl.
    y por ultimo, como e dicho antes, para nada me parece una oferta decente, ya que te lo vende usado a precio de nuevo casi.es mi opinion y consejo
    salu2
    EDITADO: me confundi de usuario, este chaval que vende este cen es otro, a mi me ofrecieron ese mismo modelo pero otro usuario, pido disculpas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cen ke sale a 315euros con o sin emisora?gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el ts4n sale por ese precio con emisora y tal?? o tienes ke comprar la emisora aparte?

es una gran duda ke tengo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts4n lo puedes ver en www.azormodelismo.com por 315€, si no me equivoco, con emisora.
    el cen sale por 369€ y creo que con emisora, no lo se, no pone nada en www.rclimits.com
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TS4-N es el v2 pro?? el nuevo ke akaba de salir ke dicen ke es la ostia en todas las revistas ke me he comprado de RC???

Si es tan bueno y es tan increible porke es tan barato?? y me recomendais el TS4-N v2 pro??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque es bueno en su segmento, y tiene un precio acorde al segmento al que pertenece. Un golf es un coche bueno, pero un bmw m3 es mejor no??? pues eso. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hayabusa
    El TS4-N es el v2 pro?? el nuevo ke akaba de salir ke dicen ke es la ostia en todas las revistas ke me he comprado de RC???

Si es tan bueno y es tan increible porke es tan barato?? y me recomendais el TS4-N v2 pro??
    hayabusa, es tan barato xq todas las piezas son de plasticucho y se rompen en nada, te lo digo xq dos conocidos lo tenian, y gastaban siempre en repuestos xq se rompian, por eso es tan barato y no entiendo el empeño en ese coche de esa pagina por parte del chavalin "worldedit" dia a dia, a toda la gente que entra preguntando por un buen coche :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra, pues no es ni mas ni menos que mi intencion de ayudar a la gente a escojer un buen coche.
    igual que se rompen los plasticos del ts4n v.2PRO, se romperan los de otros coches o no? tambien habria que ver que plasticos han roto, porque 2 amigos mios lo tienen y ni un problema en cuanto a plastico, a uno se le rompio media culata y a otro tubo problemas con el rodaje o algo asi, los dos son miembros de este foro.
    ademas, mucha mas gente tiene el ts4n v.2 PRO, y yo de la gente que conozco nadie rompe cosas, hombre, alguna vez, puede, pero de normal, les aguanta perfectamente.
    en cuanto al tema de la web, no me pagan ni nada de eso, simplemente la recomiendo porque el trato que a mi me han dado a sido muy bueno, al dia siguiente cualquier duda de precios, caracteristicas,... la tenia resuelta, tambien mira los precios. si puedo hacer que el chaval se ahorre 1 solo €, ten por seguro que lo hare.
    tambien calibra, se lo recomiendo a la gente que busca un buen coche, pero para empezar, si me dicen un buen coche para competir, todos sabemos los modelos que hay y mas o menos donde se venden.
    buen rollito
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed