el escape me tira gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el escape me tira gasolina

Hola soy novato en esto y tengo un coche nuevo.

El tema es que el coche funciona muy bien y corre mucho, pero veo que muchas veces deja la marca de gasolina en el suelo, es decir, cuando el coche va andando, va dejando una marca de gasolina.

Es esto normal o lo tengo mal carburado?? le abro o le cierro ?? aprieto o desaprieto ??

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no esq sea muy entendido,pero creo,q eso puede ser xq lo yevas algo gordo,es decir,la aguja de alta muy abierta,lo aconsejable es q si ya le as terminado el rodaje,le cierres un poko la aguja de alta,pero a la vez q cierras la de alta,debes de cerrar tb la de baja,mas o menos lo mismo q la de alta.
    por otra parte,yo siempre pienso q es mejor yevar el coceh un pokito gordo,ya q si no compites y lo q keires es disfrutar del coche,asi aras q el motor esta mas lubricado,sufre menos y no se calienta tanto,lo q se traduce en una vida mas larga del motor,espero servirte de ayuda,aunk alguien q entienda mas q de su opinion
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, cierra la aguja de altas. De vez encuando no pasa nada si lo llevas algo mas fino, mas k nada para ajustar al maximo las prestaciones del coche al menos algun vez, para ver realmente como se comporta
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Relacionado con:

coche rc tira gasolina

foro rc me tira la fasolina por el escape

coche rc gasolina tira gasolina escape

coche rc tira gasolina por escape

escape de rc tira gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed