Tan comlicado es encontrar una junta de escape?????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tan comlicado es encontrar una junta de escape?????

Pues yo no se que pasa por estos lares, pero me he llegado a tres tiendas, y en ninguna hay juntas de escape para un motor de salida lateral, yo se que la gente se las hace, pero yo no soy nada mañoso pa esas cosas y total pa lo q vale una junta me la pillo y listo... pero vaya en la ultima tienda q fui el tio me miro como diciendo :P ¿eso se vende? :roll: ¿eres de este planeta? ..... solo me falta por visitar loggohobby ( que no es que me guste mucho) pero a ver si alli tienen porque el coche se me pone guarrisimo, amen de que hace un ruido que parece q se va a partir en en dos.....

¿es normal q no vendan juntas en las tiendas de rc?

Un saludo apañeros
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no las encuentras....haz como yo..... ponle pasta de juntas...de aquella roja que usan los mecanicos en los coches de 1:1 . Y se te acabaran las complicaciones.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O ves a una ferreteria como yo esta mañana y por menos de un euro tienes papel de juntas para hacerte 1000 por lo menos :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el caso es ese, ahora andar comprando pasta de juntas y eso... pa una cosa q se supone q se le rompen a los coches y q te puede costar un euro.. pos me raya q no lo vendan, por lo menos en la que he preguntado... si nola encuantro al final tendre q hacer lo qe dices tu, o fabricarmela yo mismo..... puf, veras lo q sale de ahi ejejj

(P.D: siempre suspendia manualidades en el colegio )

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa junta la puedes comprar donde temgan repuestos de thunder tiger los salidas lateral son casi todos iguales, aunque ya sabes dibujala usando el codo como plantilla, la recortas con un cuter, primero cortas el interior y haces los agujeros luego el exterior no hace flata que sea tan pequeño aunque te quede grande no importa.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, al final me las hare yo porque la tienda donde vender thunderr esta a 60 kilometros de aqui, y para una junta como que no me apetece llegarme.... hare lo ke tu dices koldo, con un citer, pero la materia prima sera un tetra brik, y listo ej
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed