V PROVINCIAL DE 1/10 SALAMANCA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

V PROVINCIAL DE 1/10 SALAMANCA

Bueno ya tamos muy cerquita del domingo. Y el domingo es la V carrera del provincial de aqui de salamanca. ¿Quien va a correr?. Yo clarisimamente me apunto como en las 4 anteriores. Jeje.

Salu2 :D
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Hoy se ha llevado a cabo la V carrera del provincial de 1/10.
    Sobre las 9 da la mañana comenzaban las mangas en la 1º manga jodo el brazo del servo así que perderia otra manga para arreglarlo. En la tercera todo va bastante bien pero con unas ruedas pasadas de temperatura doy 11 vueltas en 5:02:.. cuando lo que meo hoy ha sido 12.
    Salgo en la semi con el nº 1 en la 1ª vuelta ya le sacaba bastantes metros rompo la mangeta con un chino la suerte de que solo salimos 4 coches en esa semi y me clasifico pero eso si en 10º lugar.
    En la final empiezan los poblemas de motor con unas 6 ó 7 paradas sin conseguir dar mas de una vuelta entera al final me retiro. Mi padre y y algo enfadados con el funcionamiento del motor. Respecto a los demas 1º qedo Jose Alberto Sanchez (Ex piloto oficial crojet) 2º Hector (lumor pa los del foro) que hizo una buena carrera sin problemas 3º Julio Martin Decir que los tres primeros corrian con sendos ld3 dsitintamente evolucionados.

Por último pedir perdon por mi actitud (un pequeño mosqueo) quizá mala por mi parte pero si llevas un mes esperando esa carrera y luego ruedas 10 minutos a trancas y a barrancas desespera un poco una vez mas perdón a todos los asistentes a mi medio sponsor (bene) que no me puse en la foto del team y en especial a mi padre-mecanico que tambien se vino un disgustao.

Un saludo

Lumor y lolo espero vuestras cronicas
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno pos aki viene la mia.
    Aunke antes decir ke eso de sin complicaciones.... Al final no pero al principio....

Bueno pos na. Saco el coche preparo todo, y procedemos a arrancarlo, y arranka perfecto pero no sale y se para. Cuando conseguimos ke el coche salga bien se vuelve a parar y asi nos pasamos las dos primeras mangas.. (yo taba desesperaito menos mal ke mi padre no se da por vencido).Salimos en la tercera manga y el coche perfecto. En la semi salgo con problemas otra vez de carburacion y salgo a minuto o a los dos minutos y remonto, en la final salgo en 4 posicion. Pero en la salida me pongo en 3º ya k el coche ke salia en 3º tubo problemas. Al poco tiempo consigo adelantar a julio (2º posicion) y ai estube durante toda la carrera ya ke jose alberto es mucho jose alberto (). y na eso es todo lo ke me paso esta mañana.

como kedaste sandro¿?venga un saludo y si alguien tene alguna fotillo ke la ponga si puede ser.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Enhorabuena por esos puestos, y elsandro, para la proxima a ver si hay un poco mas de suerte

Por cierto, aprovecho para deciros que si quereis creo que el anuncio de esta carrera, ademas de en este foro lo podiais poner en el de anuncio de carreras, asi lo sacariamos en la web.

Por otro lado las cronicas las podeis poner en el de la categoria correspondiente, en este caso touring poniendo CRONICA PROVINCIAL SALAMANCA o algo asi

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo fotos y cronica donde me diga BRT, la pongo.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponla aqui mismo y muevo el post a touring gas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Al final quedé 9º ,eso si mejorando la posición de parrilla ya que salia 10º pues habia tenido "poblemas" en la semi.
    Lumor sabes como voy en la general¿? anes iba 2º pero ahora no se
    BRT luego te mando un m p con las carreras programadas para lo que queda de año.
    Un saludo. :wink:
    Lolo ¡¡¡PON TU CRONICA!!!!!
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como vas, es mas no se ni como voy yo, supongo ke me abre acercao mas a ti y a angel pero no tengo ni idea, xk tampoco me llego la clasificacion de la IV carrera entonces pos no puedo calcular.
    Si tu la tienes pasamela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FOTOS:

CONTINUARA...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cronica:

madrugón, a las 8 de mañana. dia de estreno del 710.

+ perdido que la hostia, no hice ni un entreno en el circuito con el coche, asi me fué...

primera manga en las vueltas de calentamiento va, y castañazo en la curva de cronometraje, el padre de Andres ( elsandro) em lo trae a piezas , vaso del one way, palier.

bueno gracias a un compañero de pista me presto una rotula, espero devol. este gran favor alguna vez muchas gracias.

salgo a la 3 y me pulo la corona de la primera, x mal ajuste, cernicalo!

y las semis imposible, de salir de parado.

salulos, espero dar + guerra en octubre.

saludos.
    ire poniendo fotos, el trabajo me quita mucho tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed