Coche RC a comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche RC a comprar

Hola a tod@s,

Soy nuevo en esto de los Rc de competición, y os queria preguntar que os parece el Rc Seat Leon que anuncia la tele. A mi me gusta la opción ya que así podré montarlo y aprender un poco sobre el tema...

Las caracteristicas técnicas del coche son:
    Escala 1/10
    Motor Jet de explosión de 2,5cc con rodamiento. Tirador y carburador regulable en aceleración, recuperación y ralentí. Culata de altas prestaciones anodizada.
    Direcx¡ción y suspensión delantera por rotulas
    Chasis y bandeja superior de duraluminio
    Tracción 4x4
    Amortiguador Hidráulico
    Rodamientos de bolas
    Carroceria de copolimero de poliester
    Neumáticos de caucho y foam de alta densidad de competición
    Radio+Servos: Emisora FM digital-proporcional de 3 canales. Cristales de frecuencia intercambiables y servos con una fuerza de 3,5Kg/cm

Precio de la colección 625€

¿Que os parece? Merece la pena? Es un buen coche para un principiante? Es caro? Cuanto vale un coche similar en una tienda de Rc?...

Gracias y espero vuestros consejos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo te digo ke mi coxe es igual ke es y me a costado 269 €,.,,judga tu si es caro o no...xD
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coxe no es de segunda mano es el ke hay en www.logohobby.es/INDICE.htm metete ai y lo miras...esta de puta madre...es muy sencillo y muy barato para lo ke es
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio te compras un coche de alta competicion, pasa de las colecciones, salen caras y son coches muy basicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pes lukas,por ese precio te puedes comprar un coche muchiiiiiisimo mejor!!has una buskeda por los foros y veras cm nadie te aonseja los coleccionables,esq ya te digo,x ese precio final,te compras un makinon.
    mi consejo esq leas mucho por los foros,te enteres de los tipos de coches que ai y cuales son,y decidas.Todo depende del dinero q te puedas gastar aora,pero piensa q las promociones esas duran un año o asin,asi q cuando pase el año a lo mejor ya ni te interesa,lo mejor es q tengas calma y leas mucho,y te decidas,ya veras,este mundillo es increuble!!!saludos,suerte y bienvenido!
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Com muy bien te dice leyer te va a salir carisimo, por ese precio te compras un ld3-pro completo que si que es un coche para competir, lo otro es comprar un coche a plazos pero con un interes altisimo,yo antes de nada miraria precios....saludos.
    Hot bodies D8

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas si lo que te hace ilusion es montarlo tu, no hay problema, los coches de competicion vienen totalmente desmontados, con su manual para que hagas todo el rompecabeza.

Ademas dicen de esta coleccion que es de competicion y te puedo asegurar que debe ser de los de iniciacion pero de los mas malillos.

Y como dice 9doble, te saldra casi como uno de competicion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER !!!!! que pasada le hemos respondido 5 al mismo tiempo !!!!!!!!! jajaj
    Hot bodies D8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias y alguna otra duda

Muchas gracias a todos, es lo que me imaginaba...un p...timo!!!

Me gustaria comprarme un Rc, no creo que para competir...aunque nunca se sabe...lo que si tengo claro es que quiero algo bueno, ya que me pongo me da igual gastarme 60€ más....mi presupuesto sin plazos...300-360€ con todo....

Que modelos, motores y emisoras me recomendais? Me podeis dar paginas web donde verlos...

Que jodido es ser un novato....

Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai ya entramos lukas en lo q cada uno piensa q es mejor,nose,cada uno te dira lo q mas le guste,a mi particularmente lo q mas me gusta son los ld3 o los asso,q salen mas o menos entre esos precios y son paa i entender,coches muy wenos para iniciarse,mas q iniciacion,y muy evolucionabes,pero el gusto de cada uno ya,es distnto
    en busca y captua del tt q me lleve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed