Coche RC a comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche RC a comprar

Hola a tod@s,

Soy nuevo en esto de los Rc de competición, y os queria preguntar que os parece el Rc Seat Leon que anuncia la tele. A mi me gusta la opción ya que así podré montarlo y aprender un poco sobre el tema...

Las caracteristicas técnicas del coche son:
    Escala 1/10
    Motor Jet de explosión de 2,5cc con rodamiento. Tirador y carburador regulable en aceleración, recuperación y ralentí. Culata de altas prestaciones anodizada.
    Direcx¡ción y suspensión delantera por rotulas
    Chasis y bandeja superior de duraluminio
    Tracción 4x4
    Amortiguador Hidráulico
    Rodamientos de bolas
    Carroceria de copolimero de poliester
    Neumáticos de caucho y foam de alta densidad de competición
    Radio+Servos: Emisora FM digital-proporcional de 3 canales. Cristales de frecuencia intercambiables y servos con una fuerza de 3,5Kg/cm

Precio de la colección 625€

¿Que os parece? Merece la pena? Es un buen coche para un principiante? Es caro? Cuanto vale un coche similar en una tienda de Rc?...

Gracias y espero vuestros consejos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre yo te digo ke mi coxe es igual ke es y me a costado 269 €,.,,judga tu si es caro o no...xD
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coxe no es de segunda mano es el ke hay en www.logohobby.es/INDICE.htm metete ai y lo miras...esta de puta madre...es muy sencillo y muy barato para lo ke es
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)