v-one rrr o mtx3?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one rrr o mtx3?

Hola , ante todo decir que este será mi primer contacto serio con el RC .

Después de mucho pensarlo y leer información por internet creo que me voy a decidir por uno de esos dos coches . En un principio había pensado en el hong nor ld3 rpo o cd3 pro , pero en Barcelona no hay mucha gente con estos modelos para aconsejarme reglajes y tal , y además los recambios tendría que pillarlos siempre por internet . Sería muy complicado de reglar con un poco de paciencia?

Si finalmente descarto el hong nor , y teniendo en cuenta que recambios mugen y kyosho creo que podría encontrar por igual , ¿qué modelo me recomendais?
    Ya se que los dos son buenos coches , y en Barcelona creo que mucha gente usa el mugen , pero el kyosho es más moderno y por eso dudo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo por lo que dices que es mas moderno (aunque son los 2 muy parecidos) y sobre todo para llevarle la contra a la mayoria me compraria el Kyosho. De todas maneras cualquiera que elijas no te defraudara. Lo unico es que si es tu primer coche pues te sobrara coche por lo menos para 5 o 6 meses, recien entonces lo empezaras a dominar y aprobechar.

Saludos y suerte con la eleccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , si ya tengo claro que me sobrara coche por los cuatro costados , pero bueno , prefiero empezar con un buen chasis y un motor sencillo que hacerlo al revés . Así siempre tendré una buena base para continuar no?
    Por otra parte , me hacía mas gracia el hong nor , o en su defecto el kyosho , pero como de reglajes y demás ando muy verde y casi todo el mundo de por aquí anda con mugen , pues había añadido el mtx para liarme aún más . A ver si hay más opiniones y me decido ya .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas moderno el v one rrr, pero weno acaba de salir y como todos los coche la primera edicion tendra fallos, (como paso con el soporte del bumper del 710 que hicieron uno nuevo), pero por el contrario el mugen tiene los dias contados por que pronto saldra el mtx4 y se quiera o no son simples evoluciones pasos de la vida juas joder que filosofo soy. Y respondiendote mejor los dos coches son la ostia io alomejor me decantaba por el mugen mu wen coche. La eleccion esta de tu mano
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre el cd3 pro que opináis? Sería de locos comprarse ese sin que haya más por mi zona y teniendo que recurrir a internet para recambios?
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la verdad es que si, seria un poco complicado sobre todo por ser tu primer coche, aunque como modelo me parece bien.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no te pillas un serpent 710?

Guest
    o el Mugen MTX-3 que tambien esta muy bien...
    Saludos a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo tus dudas, pues yo si te soy sincero, ni MTX3, ni Kyosho V One RRR, me pillaba un FW05R de Kyosho, es bastante facil de poner a punto, en BCN, bueno en AMSA hay un par de chavales que lo tienen, es igual de rapido que cualquier otro, es transmision por palitos, y la verdad es que funciona muy, muy bien.

PD, no tiene los dias contados, ni es nuevo nuevo.
    Ahh. y ea duro de la leche.

Ahi muchos coches que van de fabula,. pero la decision final es tuya.
    SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya vaya je je je yo corro en AMSA con el FW-05R y me va de maravilla.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed