averias del Motor GS del V ONEII
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

averias del Motor GS del V ONEII

Tengo el V one II, y se me ha perforado el bloque del motor a la altura de tornillo que sujeta la tapa metalica que separa el bloque de la caja del tirador.
    Es una fisura pequeña, de hecho, la compresión no la ha perdido: Pero mi temor es que en una fase de expulsion de gases, entre suciedad y acabe rompiendo.
    ¿Soluciones? Si es que las hay, claro.
    Por cierto, las holguras entre el volante de inercia y el motor, ¿hasta que punto son normales?
    Gracias
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo, debe ser por los tornillos de la tapa del carter i el mal diseño del carter, ademas se me perforo una pared debajo de la lumbrera de escape..se deberian aplicar un poco mas en ese motor.. i encuanto al agujero, si no llega al exterior.. yo no lo tocaria pero existen soldaduras en frio q aguantan mas de 150 graos y asi arregle yo mi carter :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner una foto, esque no se donde dices que se ha roto, hay varios tornillos que sujetan la tapa que dices. Ademas.. como **** has hecho para que se rompa?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder y por la camaraderia que se desprende de vuastras palabras.
    Bueno si alguen me dice los pasos para publicar fotos, estare encantado de hacerlo.
    ¿Como hice? Bueno, no se si fue algo fortuito o no, pero desde luego no intencional.
    Se conoce que la zona (pared del bloque motor) en ese punto es muy fina.
    Intentare, si me entero de como hacerlo, enviar fotos del problema en cuestión.
    Gracias amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, no te culpes, sabe dios q fue porque lo mio fue sorpresa limpiando el motor de ver ese agujero! si no lo llego a limpar iria furado!
    lo que no me cabe en la cabeza.. como podia funcionar el motor con el carter agujereado!!!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, extraño pero bueno, he probado con soldadura en frio y a ver que pasa. De todos modos como he soldado en el interior del motor, espero que resista.
    El motor funcionaba, mal, pero lo hacía. Perdio compresión pero tiraba, aunque no alcanzaba velocidad punta.
    De todos modos, tengo una culata de 2ª mano identica, si no funciona probare a cambiar todo para ésta.
    Por cierto en que tienda puedo conseguir un buen extractor de piñones para escala 1:10?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed