Hoy me he estrenao ! xDD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hoy me he estrenao ! xDD

Eso mismo. harto de centros comerciales y descampados...
    Me he decidido ir al circuito de Rubí.
    Iba simplemente a mirqar aquello y ver un poquito el funcionamiento...
    He conocido a una gente muy guapa, me han enseñao un par de cosas ( no penseis mal ) xD.
    Dichos "individuos" me han pikao.... - Va metelo a correr tio... Va....
    Yo no me atrevia mucho, por no tener experiencia y por temor a causar desperfectos xDDD
    Pero si , lo he llevao una ratillo. Las primeras vueltas me temblaba hasta el paquete de tabaco, pero racias a estos colegas, he cojido mas confianza, y dentro de lo que cabe... ha estado super guapo. ( sin contar los 4 piños ) xDD ( y un casi siniestro )xDD

Lo dicho, me hgo socio, es una pasada. xDD
    Gracias a estos chavales que me hn animado, sus nicks nos los recuerdo muy bien, pero ellos si leen esto, sabrán quien soy xDD El del Astra rojo sin ventilar xDD

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je q envidia, estoy a la espera de q yegue ese dia para mi tb !!!

enorajuena!!!!
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que sepas que luego ha venido la policia y te estaban buscando por llevar el coche sin ventilar y por haberte quedado en medio de la recta y no haber avisado, lo que ha provocado que ese Serpent te envistiera....yo de ti me estaba unos meses sin acercarme al circuito pq les hemos dado tu matricula... :D
    Es coña, hombre, pa ser el primer dia conducias muy bien. Ya veras a las que lleves 4 o 5 findes y te conozcas el circuito....Ahora sin falta ves a comprar por 3 euros o asi silicona de 50000 para el diferencial de delante y a la que puedas le metes la segunda velocidad y veras tu, sera como si te hubieran cambiado el coche. Luego unas espumitas y ya no te digo, .
    Saludos y nos vemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaajajjaaja

se peazo astra rojo! menudo piñazo se ha metido el del serpent XDDD

ya somos un cuatrero mas :D
    TsCuatrero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os ha gustado eh ! eso ha sido tecnica, no ha sido un discuido ni nada por el estilo.
    Yo pensaba que jugabais a destruccion derbi. xDDD
    Por eso he echo ese giro de 90º mortal en recta.
    El proximo finde, le pondré unas defensas de acero templado alrededor de la carroceria.... xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene alguna foto con su accidente ??? xDDD
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder q envidia mi coche todavia es virgen! mi coche no ha pisado ningun circuito solo parkings.. solo hace 1 semana q lo tengo y lo estoy poniendo a punto para el circuito. Ya le tengo ganas, cuando vaya a aparecer por alli ya avisare para q la peña se aparte :D
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foto no, pero imaginatelo:

TS4N perdiendo su virginidad en circuito, trompea en plena recta y se queda en medio ocupando el trazado "bueno" y girado 90º.
    Por su parte, unos 10 segundos despues, Serpent 710 con no se que motor pero que solo le faltaban alas para volar, coge la recta y a la mitad de ella.............. ¡¡ PUM !! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el resultado? ha petado algo del coche?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues jonito el serpent si rompio algo pero el Ts4 del camionero suicida ni se entero y eso que lo pillo por un lateral justo entre la puerta del piloto y la trasera, imaginatelo en medio de la recta de rubi la de boxes no la otra siguiente el serpent a 85- 90 km/h y los dos coches volando para flipar XDDDD.
    Tornero haber si te pillas las dos velocidades y le pones unas espumillas, y nos pegamos unos pikes wenos (por lo menos ya no quedare ultimo) , k cada vez somos mas Ts4 a ver si se anima el macbig k esta desaparecido en combate y seremos 6 carros, yo creo hasta poderos hacer una copa Ts4, el que tarde mas en salirse de la pista gana ok? :D

P.D. eso si si te pasas tornero avisa para poner el coches a todo riesgo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed