para abernos matao!!!
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para abernos matao!!!

hola peñas!!cdad dia me pasa algo,hoy cn el coche no veas,andaba super bien,pero estaba un poko mosko por lo del one-way,q no termine de cnvencerme,q me trompea en cuanto freno :-P total q voy yo cn el buga to feliz y me dicen cuidao q esta ai un coche,freno,me rompea,y sigue el jodio marcha atras follao claro,pos me lo a pisao,yo ya cn mi cara de desgraciao,lo recogo,y no tenia nada!!a pasao por la parte delantera del mio coche,ni las torretas las as doblao,eso si,la rueda derecha delantera un poko boleada,pero vamois,mas feliz q los ratones coloraos cn el coche!!!!q suerte e tenido!!no me lo podia creer!!!!

p.D:un makinon el motor del coche,no veas cm va,y eso q ta godito aun,vereis cnd le cierre algo :wink:
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A sido increible, un milagro.

Al coche no le ha pasado nada, y eso que era un focus 1/1. Y encima el maricon del focus ni se ha parao.

A kort se le descompuso lo cara y yo taba to acojonao, eso que el coche era nuevo.

Estabamos alli 5 personas un nos quedamos amamonao mirando le coche unicamente se le ha rallado un poco el chasis.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo q ha pasao el coche por e por el mejor sitio posible, ni ha cojido las torretas ni el motor... vaya suerte , la verdad nos hemos quedao todos con los jos como platos...

puf puf, q acojone.....l
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz!!!! q bueno!!!!

menuda suerte!!!! aj

pero no lo intentes repetir eh???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa otra vez q te encuentres en la misma situacion (no se como ha sido esta y si lo podrias haber evitado o no), clava el freno, q trompee, y acelera a tope, eol coche se qda clavado en el sitio, pruebalo, ya veras. Y vaya suerte que has tenido,,,, disfruta del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracasi g4-pro, la verdad q es cm dice raider,mi cara era pa foto tio!!!! imaginate,despues de la coña q e dado x el foro cn el coche,lego la mesa,lego el motor,y aora va y me pasa esto!!ufff me da algo tio!!e nfin,experiencia nueva,toy pensando el kitarle el one-way y ponersolo cm el tuyo g4, cm o ves??esq nose,a lo mejor e de tokar al del one-way pa q no me se vire tanto en fin...uan suerte amigos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche tiene oneway

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh yo creia q no,xq un amigo mio,vaso foxtale,tiene el mismo y no tene pne-way,en fin,pero esq tu vas por circuitos o x dnd?¿¿?¿?aber nose,aun asi,me e dado cuenta q el coche,q no le e tokado nada de nada,ni las precargas ni nada,va pegao al asfalto,no e corrio tp mucho,pero un par de curvas rapidas las a hecho sin menearse ni un milimetro,estoy mas cntento q un mono en un platanero,jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a ver. Si lo miras desde el lado d la conduccion y el comportamiento del coche y todo ese rollo, con one way en el 90% de las situaciones vas a andar mejor simplemente encontrando las ruedas adecuadas, ya que frenar no es apenas necesario, el one way da tal entrada q el coche ya se frena por si solo (mas o menos, no literalmente). Pero si el sitio donde andais es un poco jungla, y te salen adversarios inesperados (tipo focus), ademas de tener poquito agarre y tal... qizas te convenga poder frenar sin miedo a trompo.. mirate el precio de un diff y a ver si te compensa (yo no se en cuanto sale). un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed