Comprar Servos digitales
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar Servos digitales

Hola amigos,

Soy electrónico y no tengo ni idea de temas de RC, y por eso necesito un consejo para comprar un servo digital.
    Hasta la fecha he trasteado con un clasico servo Futaba 3001, pero me gustaría conseguir mas par y velocidad. Le he hechado un vistazo a los servos digitales y me parecen mucho mas caros, pero esta claro que dan muchas mas prestaciones que los normales al usar motores coreless.
    Pues bueno, solo es para que me deis consejo para comprar un servo Bueno (engranajes metalicos, cojinetes,) y con una buena relación calidad/precio. Le he hechado un vistazo a los de Futaba, KO PROPO y Hitech. ¿cual de ellos me recomendais?

Salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi uno de los k mas m gustan en relacion calidad precio son los hitec 925 (en version digital 5925) con unas prestaciones impresionantes (sobre los 70€). Tb esta el 9402 de futaba (9450 version digital) pr mas caro. Los mejores los KO (p ej un 2344), con un precio tb superior. por cierto tb estan los sanwa, que a mi parecer tienen el mejor sevo del mercado, el erg-wrx, 8kilos y algo a 0.06. Es el mas caro claro :P (unos 150€)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

comprar Servos Digitales

consejo para comprar servo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed