TENGO UN TS-4N COMO EVOLUCIONO?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    San Pedro Alcantara
    Mensajes
    237
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    TENGO UN TS-4N COMO EVOLUCIONO?

    tengo un thunder tiger TS-4N al principio era 2N pero le compré el kit del 4 x 4 lo siguiente que le compré fue el tensor de la cadena ese k hay por hay en color cereza... porke el que traia de plastico palmó.... pero no sé que piezas hay para ir mejorandolo... si alguien sabe donde comprarlas por interné o como comprarlas... o alguna recomendacion de como ir gradualmente ''preparandolo'' agradeceria que me lo comentasseis puesto k no llevo mucho en esto... Gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    476
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es q no e gastes mucho en ese coche, es buenisimo para iniciacion pero no vale para correr a un alto nivel... mi recomendacion es que le pongas las 2 marchas, ganara el coche en aceleracion y punta, ademas el motor ira mas deshaogado.... por lo demas poca cosa, aprende con el y despues te pillas algo mas en serio, es mi recomendacion

    Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    EL MASNOU (BCN)
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foxtale te ha recomendado bien, pero antes que nada deberias ponerle los rodamientos de bolas para todos los ejes pq sino se te van a gastar en un periquete...
    Canihojr de donde eres... aqui en rubi estamos haciendo un grupito de ts4's y si te interesa ya sabes, nos envias un mensajito y te agregamos al club de los ts4 de la muerte, vale?....quedamos cada fin de semana y nos lo pasamos de p.m. Bueno buena suerte con tu adquisición y , como te dice foxtale, coge experiencia con este coche y sacale partido...
    hasta luego
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Viladecans - Barcelona
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey a mi meterme en ese grupito eh !
    Los TS-Cuatreros.
    Este finde, si puedo, me inscribiré allí en el chiringuito aquel...

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo reforzaria las partes que veas mas fragiles, en aluminio o carbono, notaras la mejoria y tendras mayor robustez y...con el carbono quedara mas potito :D :P
    salu2 y a disfrutar la maquina

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobretodo tambien ponle silicona de por lo menos 50000 en el diferencial delantero.

    Saludos

  8. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Castellbisbal (BCN)
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tornero antes tienes de pasar la prueba para poder acceder al club del escudron de la muerte.

    La primera prueba es afeitarse la perilla que intimidas al resto del escudron la segunda es dar una vuelta completa al circuito con la BH levantando la rueda delantera.

    K os parece ta bien no?
    Coche: ts4n v2 pro

  9. #8
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    EL MASNOU (BCN)
    Mensajes
    99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad xom. pero lo que tiene que hacer en verdad es intentar dar una vuelta completa al circuito de rubi con su camion sin pisar ningun piano ni salirse de la pista...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

  10. #9
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que me partooooooooooo

    yo creo que ademas de levantar la rueda por tol' circuito tendria que traer una BUENA cronometradorA XDDDDDDDDDDD
    TsCuatrero

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    San Pedro Alcantara
    Mensajes
    237
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aham los rodamientos k tiene son de bolas no son los redondoles esos de lata fijos...... xD almenos eso lo sé.... lo siguiente k le comrparé será el cambio de velocidaddes...... y respecto a robustez.... que me recomendais que es mejor? el aluminio o el carbono?... sé ke el coche es de iniciacion y tal y cuanto pero es el coche que tengo y el que quiero no quiero mas solo quiero poner este lo mejor posible.... es simplemente piques entre los amigos, respecto a el club soy de malaga,,,, si sirvo, pues adelante

    por cierto sabeis alguna web donde pueda encontrar piezas especificas para el tsn? eske asi me aclaro mas.... para saber cual es la mejor y tal.... me da= precios.... simplemente kiero el mejor :P (cuestion de orgullo)
    y ya ke estamos el aceite.....cual le echo? y donde? xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed