circuito en aranjuez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en aranjuez

Hola a todos: leyendo algunos post se me han venido a la cabeza algunas cosillas, sobre todo acerca de los circuitos. yo soy de Aranjuez y por lo que he leido el circuito mas cercano qu etengo es el de Parla, no? y la verdad como tenga que ir a practicar a parla... pues como no hace muxa gracia (busqueda de comodidad) por eso pregunto a todos si sabeis si hay circuito en Aranjuez o donde poder pilotar y en el caso de que no lo haya pues decir a los que puedan meter mano en el asunto que empiecen a mover hilos o lo que sea. por que creo que cuantos mas circuitos haya pues sera mejor no???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy de Aranjuez (Pedro) no hay circuitos en Aranjuez no....lo hubo en su epoca y era de T.T era muy chulo (el trabajo costo) para ir a rodar si tienes un touring (asfalto) puedes hacerlo al lado de la carpa de FADESA (al lado de la gasolinera) si es de T.T ya no se...bueno bienvenido al foro un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh!! ya se donde dices si pues si es lo unico que hay
    pues habra que hacer uso de ese parking cuand quiten la feria porque ahora lo veo un poquito dificil. gracias tio
    weno si vas por alli a pilotar ya nos verremos o algo

gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal cronomagic, hola pter, soy alvaro de Aranjuez tambien, hoy arrancaré mi nuevo car que ya lo he montado, iré a la pista de fadesa, y como dice crono, tengo colegas con coche y ya hemos hablado de hacer algo, firmas, hablar con alguien... para que por el poligono o donde sea podamos hacer algo, pero de momento habra que rodar allí para hacernos con el coche. tengo que ir a parla, para verlo de momento, y luego ya veremos. oye haber si nos conocemos, o nos damos las señas, que seguro que aunque sea de vista nos conocemos no?, bueno saludos a todos y arriba aranjuez.
    DAVID, MAAAAAQUINA YA TENGO MONTADO TODO Y LA CARCASA PINTADA¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la lo de las firmas me apunto, en el chacon seria un sitio ideal para un circuito. un dia de estos cuanda tenga arreglado el coche que para mi voy a tener que comprarme otro colgare un post y quedamos todos los que podamos, si te parece bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro tio, esto se va animando, yo y unos amigos nos estamos juntando para ir dando gas. estamos hablando de ir algun dia a parla, kinepolys.. a ver como es eseo de los circuitos. de todas formas, esta por aquí tambien pter, que es de aranjuez y estaremos en contacto en el foro, ok?, cualquier cosa no dudes en comentarla.ç
    haber si empezamos a hacer algo, tendras noticias. 1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio empezamos a ser mas esto empieza a molar. esto se pone interesante.
    gracias. segiremos en contacto. este foro es la leche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tambien me apunto

Hola a todos!
    Yo tambien soy de Aranjuez y me e comprao el coche hace 2 semanas, un 1/10 de ¨asfalto¨. Por supuesto yo tambien me apunto a lo de las firmas y dar un rulo un dia con los coches, Un saludo y a ver si nos vemos un dia por el poligono o donde kerais. Adios!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODOS LOS DE ARANJUEZ(APUNTAOS)

AYER ESTUVE EN LA TIENDA DE RC QUE HAY CERCA DE PAVIA. ME COMENTARON QUE EL AÑO PASADO CASI CONSIGUEN CON EL PSOE, QUE LES DEJARAN UTILIZAR EL CIRCUITO DE EDUCACION VIAL DEL CHACON. ( LA MUJER DE LA TIENDA HABLÓ CON LOS CONCEJALES ) YA QUE SU HIJO Y AMIGOS LES VA EL TEMA. LO BUENO ES QUE LOS HE VISTO EN UNA FOTO QUE HAY EN ESTA PAGINA EN EL APARTADO DE FOTOS. LA DIJE QUE CONOCIA A MUCHA GENTE CON COCHE Y QUE ESTAMS DISPUESTOS A PONERLO EN MARCHA. EN BREVE AHREMOS UNA LISTA QUE ESTARÁ EN LA TIENDA PARA RECOGER FIRMAS Y ATACAR EL TEMA OTRA VEZ, JODER PODEMOS CONSEGUIR USAR EL CIRCUITO YA HECHO DEL CHACON, SOLO SE NECESITA GANAS Y QUE OS ACERQUEIS ALLÍ A FIRMAR Y A QUE SE VEA QUE SOMOS MUCHOS Y HACER FUERZA. PASAROS Y COMENTARLO, SOLO NOS ENCARGARIAMOS ENTRE TODOS DEL MANTENIMIENTO DEL CIRCUITO. ANIMAROS, HABER SI EMPEZAMOS A MOVER EL TEMA. SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO¡¡¡¡ POR CIERTO, ESTE FINDE VAMOS A IR ALGUNOS COLEGAS A VER EL CHAMPION DE ESPAÑA A FUENLABRADA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO SEA POR EL R/C EN ARANJUEZ PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD
    salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc aranjuez

poligono chacon aranjuez circuito de manejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed