Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa de teflón

Me han aconsejado echarle aceite 50.000 al diferencial delantero de mi TS-4n...
    Al ir a comprarlo, el tio me ha dicho que es una tonteria... bueno me ha estado contando la biblia del ingeniero espacial... me sonaba todo a chino.
    Y me ha dicho, dejate de meterle eso tan espeso, lo unico que ganas es mas rozamiento, desgaste y forzar el motor. Que le pusiera grasa de teflón.
    Como veis eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en el ts4n llevaba grasa de litio (la tipica de Krafft) detras y silicona de 20.000 delante.
    Si le pones grasa delante ir mas suelto el diferencial, y conseguiras un coche mas sobrevirador, y con silicona de 50.000 será mas subvirador.
    Todo es ir probando para ver como vas mejor, asi que no es ninguna tonteria, es un reglaje mas que se nota mucho, y lo mejor es ir probando hasta que das con la dureza con la que vas mejor.
    Y lo del peso.... .. le quitas el polvo al coche y ya lo tienes compensado.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lol hugo lo del peso?? no sera espeso? Oye mas que grasa de teflon va mejor vaselina, ya que el sabado la necesitaras por las pasadas que te va meter un BMW M3 de color negro,rojo y blanco XDDD

Enga ya te has pillado las 2 vel.???
    Coche: ts4n v2 pro

Guest
    Hombre Xom!!!!! que valiente estas ...je A ver si quedamos un dia en rubi o en otro circuito y echamos unos piques(sin pasarte que soy mu novato)
    Ya tengo el coche montado y estoy haciendole el rodaje...

Saludos a todos!!!
    PD:Por cierto te acuerdas quien soy? te deje un mensaje privado en contestacion al tuyo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xom. Este sabado me haré socio, depende ( hay lan party al lao de mi pueblo y la informatica me tira un poco mas que el RC XDDD )
    Bueno, este o el otro, nos veremos. Con un par de tornillos, un par de escupitajos de esos del ferrarista xDD y una cerbecita.... Tu BMW negro,rojo y blanco ( o lo que queda de esos colores... xDD ) No va ni a oler el humo de mi Astra rojo rallao xDD
    Mientras haya una cerbecita ( cocacola, cigarrillo o "chupadilla " xDDD) de por medio, os costará mucho adelantarme xDDD

Y lo que decias del cambio... nada, el mes que biene miraremos de ponerle el cambio, un juego de pneumaticos y un radio cassette al coche xDD

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

coches rc grasa de teflon en diferencial

grasa de teflon en los diferenciales

grasa de teflon para que se usa coches rc

echar grasa de teflon en el diferencial

grasa con teflon coches rc

teflon para gas de coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed