Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas 2ª carrera Cto. Euskadi en Vitoria

Bueno abro esto para centrar el tema. Estoy preparando las clasificaciones y las fotos,... para ponerlas en la web. Hoy a lo largo del dia espero que esten publicadas, mientras tanto a ver esas cronicas Yo luego tambien si tengo un ratillo escribo la mia.

Un saludete

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la final mientras preparo la cronica:

http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=89944

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ABUSON :?: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D :D

La verdad es que el coche fue de cine, salvo en las mangas que no iba del todo fino, a la hora de comer estuve rodando un poco y tocando un par de cosillas de puesta a punto y en la final el coche ya iba de lujo.

Eso si, hice un par de gambas tontas y vuelcos al canto, pero por lo demas todo perfect. Por cierto en la salida se adelanto algun coche de atras, y yo me adelante tb pero paramos hasta dejar pasar (yo a JAT que era el que salia 1º) y estuvieron mirando si mereciamos sancion o no y al final lo dejaron sin sancion. En fin, ademas 3 paradas de motor en los repostajes por ralenti bajo (pues el motor iba a 85º a pesar del calor que hacia), hicieron que tuviese que apretar mas de la cuenta.

Por cierto, que caloooooooooor, impresionante, bufffffffffffff, todo el sol, 3 litros de agua me bebi a lo largo del dia.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    En principio, contento ya que hice 3º, con un monton de problemas, como se puede observar en las clasificatorias, no di ni una vuelta.
    Comentar, que es de agradecer, que gente como alberto y compañeros del club, se encarguen de organizar cosas como esta.
    Jornada muy amena y maravillosa, solo le vi, un pero, en la zona de repostaje, habia excesiva gente rulando por ella, solo para mirar, por lo que pude apreciar en mis carnes. Tambien decir el excaso espacio en la misma zona, para poder poner las mesas arrancadoras, biberones, etc, debido a que la gente de 1/10, las dejaba alli, para no estar llevandolas de un lado para otro, impidiendonos a los de 1/8 Rally, poner adecuadamente nuestros equipos.
    Otra cosa, excesivo tiempo entre mangas y mangas, parecia que la gente pasaba un poco del tema, hasta la presion del dire.
    Espero, que cuando realizemos nosotros la siguiente, podamos subsanar estas cosillas, tipicas entre amigos, nosotros esperamos basarnos algo mas en el reglamento, aplicando los stop & go, etc....

En fin, me lo pase, de p... m...., y agradezco y felicito el trabajo de la gente de Vitoria.

Nos vemos en la proxima, que probablemente sea la inauguracion de nuestro circuito, o en la 3a. Prueba del Cto. de Euskadi.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, lo que comentas de que la gente deje las cosas en boxes, es subsanable, le coges y le dices al que veas que se lo tiene que llevar y ya ta.

Lo de los tiempos entre mangas poco a poco va mejor (desde luego a la mañana iba a toda leche, casi sin tiempo para entrenar.

En cuanto a los stop & go pues esta bien el ponerlos, pero quizas veo mas importante el enseñar a la gente que no se puede repostar en el carril de boxes por ejemplo, que en rally game el 90% lo hacian no encima del carril sino dentro de el, el coche y las personas :D :D Yo se lo dije un par de veces, aunque los pobrecillos estaban todo nerviosos cuando llegaba el coche que tenian que repostar y ni se daban cuenta, pero poco a poco y si se dicen las cosas de buenas formas se conseguira ir mejorando todos estos aspectos.

Por supuesto me sumo a dar las gracias al club automodelismo gazteiz por la acogida (como siempre), y el buen ambiente de la carrera

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REITERO LO DICHO....
    :D

ABUSON....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades por ese primer puesto,,,,,,,, :idea:

por cierto con que coche ????????

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un mugen que le he dejado :D

PD: Abuson :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaaja que mamon.

Ha sido con el G4. Ya que el LD3 lo tengo a la espera del nuevo circuito para poder probar algunas cosillas como el dif trasero del asso

Un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed