necesito ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

hola soy principiante en esto y he pasado por una tienda de madrid a comprarme mi primer coche y me han recomendado el: Thunder Tiger 1:10 Citeron Xsara (TS4N V2 Pro) Super Combo (6167F38) .
    que ya viene con todo, me dijeron que 300 euros aparte el chispo y un termometro para controlar la temperatura del motor.
    gracias
    Todavia no he comprado este es por saber si esta esta bien o subiendo algo de precio tendria algo mejor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el termometro te saldra por unos 60€ o asi, y yo no lo veo tan necesario, me explico:
    el termometro es necesario, pero yo lo veo mas necesario para competir.
    mucha gente en mi circuito como yo, no llevamos termometro, y lo que hacemos es pedirlo prestado si queremos hacer alguna picadita, o si no, dejarlo carburado gordito, para que no suba mucho de grados.
    te felicito por la compra, sin duda, un excelente coche para empezar, eso si, ten cuidado con los piños, que los plasticos de ese coche mucha gente los tacha de blandos, yo personalmente e llevado ese coche y no me a dado ningun problema, lo veo bastante duro, asi que...A DISFRUTAR!!!
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed