Creo que he petao el motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que he petao el motor

El coche ha rodado 4 dias, cierto que hice el rodaje correctamente.

Luego he ido apretandolo y ahora al cabo de un rato de hacerlo circular de golpe empieza a picar el piston con un clec clec clec bastante fuerte,

a veces al cabo de un rato , o al tomar una curva fuerte, luego si muevo el coche desaparece...estoy acojonao...puede ser que haya ovalado el piston??

Si es asi cuanto vale y si es dificil de reparar!!

Necesito ayuda pleeease!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe responder la duda...tendra mala leche el asunto...nadie tiene idea de que ha podido pasar?

Digo yo que a alguien le habra pasado o habra oido de alguien que le ha ocurrido lo mismo.

Thanks!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende de cuanto hayas cerrado, el ruido estas seguro que es del motor??? puede que sea de alguna otra zona en movimiento....
    Para saberlo a ciencia cierta si lo has petado tendras que abrirlo, en principio desponta solo la culata desde ahí podras ver la parte de arriba del piston y nos dices que pinta tiene, aunque lo mejor es soltarlo del todo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas seguro de que es el motor, no lo vuelvas a encender mas, y abrelo por dentro el motor, k seguramente se ha el piston o biela. Si lo fuerzas mas el coche se te gripara y lo tendras clavado, y esto afectara a todo el conjunto camisa biela piston, y que te tendras que gastar mucho mas dinero
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si desmonto la culata no me perdera compresión... Hay que poner el piston en alguna posición en particular???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke motor tienes??
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la camisa si tiene q tener una posicion en particular pero es muy facil ponerlo bien ya q la camisa x la parte de arriva tiene como una rajita.... y el bloke del motor tiene como una puntita q sobresale y q encaja en la rajita de la parte de arriva de la camisa. el piston pues en los 1/10 touring ya no me akuerdo pero pienso q sera como en los 1/8 y la posicion es facil, el piston x la parte de abajo tiene en un lado como mas corto pues ese lado para dentro y el otro pa fuera, no se si me explicado si no sabes avisa....
    x cierto juanka la carroceria preciosa tio esta guapisima, como as echo lo del carbono en el capo? y lo del cromado??
    donde venden esa carroceria eske se sale muuuucho
    saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koni, el cromao se lo ice cn una pegatina de un coche 1 /1 de esas de los parabrisas delaneteros, el croamo se lo hice con una especie de cinta cromada como americana que sirve para recubrir tubos y por ultimo te dire que el coche lo compre de 2ª mano asi que lo siento por no poder decirte como la consiguio el xaval que me lo vendio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de la pegatina del parabrisas del coche real no es el cromao, es lo de la fibra de carbono. Solo es pegatina.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed