Nuevo club
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo club

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo club

Poco a poco seguimos avanzando, ya es una realidad el club de radio control de ZUMARRAGA dentro de la asociación Guipuzcoana de auto modelos con el nombre de EVO -RACING nº de registro AS/G/11227/2004, desde aquí animar a todos los aficionados del Goiherri, alto Deba y del Urola que se unan al club y así conseguir ir poco a poco logrando apoyos de Ayuntamientos e instituciones a fin de lograr unas instalaciones fijas donde poder desarrollar libremente nuestra afición, la cual cada vez tiene mas adeptos.
    Ya sabéis nos reunimos domingos alternos en el frontón descubierto del Zelai-aristi de Zumárraga, hemos solicitado al consistorio un local donde poder reunirnos a hablar, a aprender mecánica, carburar motores y todo lo relacionado con este apasionante mundo del radio control todos los socios y colaboradores, se esta a la espera de su decisión, pero según palabras del concejal de deportes y urbanismo no cree que haya problemas en ello, una vez reorganicen los locales del antiguo colegio publico Zelai-Aristi. próxima cita el Domingo 12/09/2004 a las 10,00 horas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COÑI...JEJE..

VAYA NOMBRE MAS CHULO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tontorron en vez de decir bonito nombre les tienes que pedir derechos de autor...
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOLDO.....

MI ABOGADO DICE QUE AL HABER SIDO UTILIZADO MI NOMBRE, HE DE PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS.... :D

UNM...... NOSE KOLDO ES DE CONFI, SE QUE LO TRATARA BIEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je me alegro por la noticia.
    EVO2, pide tambien daños psicologicos, pesadillas nocturnas y persecuciones imaginarias por callejones oscuros :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curiosamente el logotipo es igual que el de la ASOCIACION GIPUZKOANA DE
    AUTOMODELOS ZENTAX , fundada varios años atras ...

Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo te veo arruinao en pleitos :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en la web del club zentax , ya han aclarado el porque de la similitud entre los dos logotipos ...

Buena suerte Koldo !
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo escrito por mi en el foro del club Zentax del que soy tesorero y del que hasta el domingo pasado llevaba yo los papeles del registro de socios, actas etc....
    Como al parecer ha habido un gran error por mi parte y mirar demasiado al futuro, desde aqui rectifico y anularé el logo cambiandolo por otro nuevo, solo deciros que lo siento.

Bueno, bueno os cuento.
    Al parecer ha habido una mala interpretación por mi parte de las conversaciones que a lo largo de este tiempo en que se gestaba la nueva asociación he ido comentando con el presidente, secretario y miembros del club.
    En un principio se llamaba Asociacion de automodelismo Evolution Racing, pero lo cambie a tenor de una charla que tuve con vosotros al menos los que estabais uno de los dias que pasamos por el circuito y tambien con Javi que me dijo lo de poner lo mismo (Asociación Guipuzcoana de automodelos) lo cual me parecio bien ya que habiamos comentado lo de tener una colaboración estrecha entre Donosti y Zumarraga como si fuesemos uno solo, con lo cual tuve que pasarme por el registro y cambiar los papeles para que figurásemos igual con el único cambio del nombre el de Zentax por el nuestro Evo-Racing.
    En la misma linea he debido interpretar mal lo del logo y ser como una delegación de Zumarraga, me explico yo me habia hecho a la idea de todo lo hablado con unos y con otros que se podia sér (ASOCIACIÓN GUIPUZCOANA DE AUTOMODELOS) vosotros Zentax y Zumarraga Evo-racing, de la misma manera que si salía algun club mas pudiese estar igual así compartiriamos mas cosas incluso anagrama, pudiendo incluso con el tiempo unir nuestras tesorerias como si de una autonomia se tratase dentro del estado mayor (ASOCIACIÓN GUIPUZCOANA DE AUTOMODELOS) y no cada uno por su lado, mas cuando ninguno disponia de circuito y a la busqueda de que algún ayuntamiento nos lo facilitara, igualmente comente que si lo conseguiamos en zumarraga que hay buenas expectativas no habria ningún problema en considerarlo del club del que yo formo o formaba parte como tesorero.

Recojo lo dicho por la gente y tomo buena nota del asunto, no ospreocupeis que rectificare publicamente mi mal interpretación y visión futura de las cosas, rectificaré tanto en mi pagina como en el foro, nos buscaremos un nuevo logo que nada tenga que ver ni deje lugar a dudas.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe macho pero dale otro colorcillo,si puede ser parecido pero no igual ,,,anda que te has comido mucho el coco,,je
    yo que se ,,,el azul ,,,,amarillo ,por ejemplo asi ya se ven de lejos,,y poco mas ,,y ya ta ,,,,,,,diu yo no se,,,,,,,

piensa ,,piensa

que se puede hacer algoooooooooo,,,,,,,,
    lo que pasa es que hay que tener bien informada a la gente del club,como podrar ver que con solo decirlo a dos o tres personas no vale,,,,,,,,,y se pueden hacer cosas conjuntas como hasta ahora,,,

,un mal entendido mas,,,,,,,
    para la listaaaa
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed