que compro un ld3 o un TS 4n
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que compro un ld3 o un TS 4n

en el titulo lo dice todo un LD3 o un TS4n, soy primerizo pero con ganas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria el LD3 con los ojos cerrados
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi opinion depende de varias cosas. Te refieres al LD3 Standard, verdad? Yo tuve esta misma duda y me decante por el TS4N, porque quizas es menos coche pero yo creo que si luego esto te gusta ninguno de los dos, ni siquiera el LD3 pro (diria yo), se podra comprarar a un 710, un MTX3, vone rrr, etc....y sera uno de esos coches el que querras tener cuando vayas a un circuito y veas zumbar por ahi los de los demas. Si no tienes ni idea de esto, el ts4n te ira bien para aprender un monton de cosas para con unos meses pasarte a un coche mucho mas competitivo.
    En azor modelismo tienes los dos, el ts4n por 315 euros con radio y motor y el LD3 por 335 sin radio (sumale unos 90 euros mas). Ademas, segun de donde seas te costara encontrar recambios para un LD3 y en cambio para el thunder tendras en todos lados y encima son los mas baratos.
    Ese es mi consejo. A ver que te dicen los demas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues q kieres q te diga,mi apuesta es ld3,mil veces evolucionable q el thunder tiger,y eso de q no yegara nunca a ser de competion...umm nose q decirte,cn un buen motor,unos buenos reglajes y unas buenas manos,cualkier coche hoy en dia es cmpetitivo,y mas el ld3,q se puede evolucionar a 3 versiones distintas...en fin cm tu veas,mira ai una oferta en una pagina q te sale el ld3 cn todo,TODO,por 300€,el post esta en el subforo de ayudarme a q comprar!! yo q tu no me lo pensaria!! :P
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que mania de hablar de un coche de competicion completamente evolucionable si es que no se... pero Kort no te das cuenta que un coche de iniciacion es y sera siempre un coche de inciacion ya que tendrias que te saldria mas barato comprar un modelo de competicion que evolucionarlo.
    Ahora hablando del tema principal que elegir un ld3 (hablando siempre del de 2 velocidades) o un ts4n pro v2 pues para gustos pues cada uno tiene sus ventajas en precio de repuestos por ahia va un poco mas caros los del ld3 pero tambien son de mayor calidad, chasis creo que deberia ir mejor el ld3 pero aun no lo tengo muy claro por lo menos en las competiciones de aqui aun siguen ganando los thunder, motor muchisimo mejor el del thunder que el del ld3, precio de compra mas barato el thunder aunque tampoco es una diferencia abismal ni mucho menos.
    Con esto quiero decir que yo eligiria casi el que mas te guste prestando muchisima atencion a que tengas repuestos en tu zona lo que mas me gusta del thunder en mi zona es facilidad de respuestos y el motor del ld3 me gusta mayor calidad de plasticos y quizas un coche que bien regulado deberia de tener mayor agarre que el thunder
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kort, en ese mismo post ponen en duda que el modelo que se vende por 299 euros sea el mismo que encuentras, por ejemplo, en azor. Están el modelo de Ofna y el de Hong nor. Seguro que lleva el cambio de serie?Y seguro que lleva las piezas de aluminio?Todo esto hay q tenerlo en cuenta. Y si te compras un LD3 y lo evolucionas hasta intentar ponerte al nivel de un 710 no te dejarias mucha pasta?
    No se, yo como dice HPI creo que primero tiene que mirar los repuestos y si es de Bcn yo me olvidaba del LD3....De hecho en Rubi creo que solo he visto uno el otro dia.

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferrarista, eso va por zona. Aquí en Málaga, en la tienda donde solemos comprar tienen muchos ld3, de hecho casi todos los de aqui tienen ld3 o se lo piensan comprar(como yo). Y segun he leido en bcn son muchos ts4`s.

_air, te aconsejo que vayas a circuitos o parkings de tu zona y heches un vistazo porque yo pensaba comprarme un ts4n y desde que vi el ld3 de kort y el asso de foxtale me encantaron y no pienso en otra cosa.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferrarista
    , ni siquiera el LD3 pro (diria yo), se podra comprarar a un 710, un MTX3, vone rrr, etc....y sera uno de esos coches el que querras tener cuando vayas a un circuito y veas zumbar por ahi los de los demas.
    Ferrarista, el lD3 PRO puede ser tan rápido como los que tu nombras, creeme.

Preguntale a BRT a ver si el suyo es peor que el 710, mtx3, G4,...

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed