motores idm
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: motores idm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores idm

Esta tade he estado en una tienda comprando unas cosillas y he visto a un señor que estrenaba coche, el mugen prospec... la verdad que muy guapo... pero lo mas guapo era el motor, era un idm de estos nuevos que hace poco BRT comento que probaria... la verdad es que era una pasada :D el caso es que me fijo en la culata del coche y leo lo de idm, y toda la historia y en una esquina ponia Massimo Fantini, resulta que estaba preparado por massimo fantini me he quedao acojonao pq yo pensaba que el idm era ya preparado a lo jp, pero despues de prepararlo que te lo requete prepare maximo fantini debe ser la bomba... El señor que ademas era un principiante me ha contado que le costo bastante conseguir el motor, que estuvo en italia en agosto y lo pillo alli....
    Esto va para brt los tuyos son tb preparados por fantini o ya son los idm normales a secas ( que ya deben ser unas maquinas de cuidado)???
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues yo pensaba k eran los motores de ielasi , a ver k nos cuenta bt
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si son motores ielasi, lo que pasa es que este estaba tocado por fantini tb
    Novarrossi L3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que soy un primo y la he cagado :cry:
    no hagais caso de este mesg, se autodestruira en 10 seg.................estoy :?:
    pero juraria que era asi, ya lo confirmare
    Novarrossi L3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, a ver, estos motores con base novarrossi preparados son los siguientes:

Son los Novarrossi NS3, NSR,... preparados y tocados por dentro. Les hacen distintas preparaciones y les ponen nombres, por un lado los JP de Jean Paul Calendreu, por otro los MAX de Massimo Fantini, luego estan los IDM (Daniele Ielasi) y luego los Mario Rossi (no se si hay alguno mas pero estos son los mas conocidos).

Por tanto el IDM (culata verdosa grisacea) es de Daniele Ielasi que es lo que pone en la culata, en el MAX (culata naranja) es en el que pone lo de Massimo Fantini. En principio todos ellos son muy similares en prestaciones.

En cuanto a dificultades para pillar el IDM como ya hemos comentado en SandrosRC lo tienen diponible.

Un saludete

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Brt, si eso en mayor o menor medida lo sabia, y que no eran dificiles de conseguir tb lo que pasa es que cuando lo hemos visto, no se pq huevos se nos ha metido en la cabeza que ponia Fantini, en vez de ielasi y mira que hemos estado media hora viedolo y te juro que he salio de alli convencido de que era un idm todaco por fantini, yo flipaba....
    pero bueno... :D
    Novarrossi L3

Relacionado con:

jean paul calendreu

motores massimo fantini o mario rossi

coche idm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed