transformacion 2WD a 4WD de thunder tiger
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformacion 2WD a 4WD de thunder tiger

Alguien sabe donde puedo encontrar el esuqe de transformacion de 2WD a 4WD, tengo ya el kit de transformacion pero no se como empezar tiene 1001 piezas, espero que me podais a yudar soy nuevo en este mundo.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo mejor en el foro de 1/10 touring, que es donde pertenece el ts4n, , aqui poquitos lo leeran.

Saludos y mirate la web de koldo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este enlace esta de puta madre porque me sirve por si algun dia se me jode algo para saber como cambiarlo, pero no aparece nada del kit, y en la pagina de koldo me aparece el kit pero no como se monta, no encuentro por ningun lado el puto esquema, me podeis ayudar y gracias a los dos por vuestrs respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo mejor en el otro foro, te podtra ayudar mucha mas gente. Yo no tengo los planos pero ya me venia en 4WD. Supongo que lo unico que tienes que hacer es montar la correa central que termina en el eje delantero, aunque es normal que te de miedo si nunca has desmontado el coche.
    Una opcion seria acercarte a un circuito y ver algun ts4 montado y luego probarlo tu solo con los planos de montaje del eje delantero (de paso aprovecha para ponerle silicona de 50000 al diferencial). Y si ves que no puedes, seguro que alguien del circuito te ayuda con ello.

Saludos

Relacionado con:

escape thunder 2wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed